Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2456 díasBuenas a tod@s Pues continuamos con las manualidades, esta vez hemos terminado las cajas con las que vamos a pedir que sean nuestros testigos, todo hecho por nosotros. Cajas: de montaje manual compradas en el chino, diseñamos una portada y se la...
Creé un post
Hace 2459 díasBuenas gente, Pues llevo desde la semana pasada intentando encargar unos M&Ms personalizados pero no había manera, primero no me dejaba enviarlos a mi dirección, al día siguiente si cogia mi dirección pero no cogia ningún código promocional, así...
Creé un post
Hace 2464 díasBuenas a tod@s Pues aquí está nuestra segunda manualidad, en realidad es la tercera pero una no la hemos publicado de momento. Ha sido un trabajo bastante duro, diseño, impresión, corte, pegado y corte de 100 pai país. Gracias a la guillotina y la...
Creé un post
Hace 2467 díasBuenas gente, Escribo porque esta mañana hemos estado en las tiendas MGI y Tedi que hay en Madrid y hemos cogido bastantes cosas que os pueden interesar. MGI: - Jarras con tapa y pajita que usaremos como regalo a los niños. 12 jaras 10€ no he visto...
Creé un post
Hace 2471 díasNo sabemos muy bien como empezar, nos casamos el 30 de Mayo de 2020 y nos gustaría compartir con vosotros todas las manualidades que vamos haciendo. De quien nos hemos inspirado más ha sido de la gran Olga, pero muchos de vosotros nos habéis ayudado...