San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica normal jajaja
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3665 días
Buenos días!!!He estado en Kiabi hace un rato y mirad estos zapatos que he visto a 8EUR!!!! Pueden ser para aquellas que buscais zapatos planos, o bien como zapatos para la barra libre. Yo creo que volveré a por ellos.Un saludito chic@s!!
Hace 3669 días
Holaaa!!! Como vamos chicas??? Creo que nunca os he enseñado algo de mis complementos. Pues hoy va a ser el día. Estoy comiendo en casa de mi mamá y aquí tengo todas mis cosas y le he echado fotos. Ahí van algunas cosillas...¿que os parecen?? ...
Subí una foto en el post de Rosa Austin
Hace 3679 días
Hola chicas necesito saber algun sitio donde hagan pegatinas redondas personalizadas... Sabes de alguno? Gracis!
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3679 días
Buenas chicas: Me gustaría hacerme este peinado, que tipo de complemento le pondrías vosotras al pelo? Si os sirve de ayuda la boda es n la playa.
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3681 días
Chicas,dónde puedo comprar troqueladoras chulas?habíamos pensado cambiar el arroz por bolsitas de troquelados.Alguna lo ha hecho?Gracias.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3683 días
Alguien lo compro alli?? Lo estaba pensado x ahorro y pq tengo alergia... No quiero de esos de raso.... Teneis fotos?
Hace 3685 días
Hola a tod@s!!!Tenemos una gran duda... Número de cuenta sí o no? Yo a las dos bodas que he ido lo tenían... No sabemos qué hacer. Y si lo ponemos, donde se pone? En la misma invitación o en una tarjetita a parte? Muchísimas gracias de antemano :$ :$...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3692 días
Buenas!! ¿Alguien sabe dónde podría encontrar estrellas metálicas para hacer una tiara parecida a ésta? He intentado mirar en aliexpress pero me he aburrido (hay páginas y páginas...). O, si a alguien le suena dónde pueden vender una similar (que no...
Hace 3717 días
Acaba de llegarme unas horquillas que pedí en Aliexpress. Son muuuucho mejor de lo que imaginé. Me encantan mis estrellitas. Llevaré un semi-recogido y de adorno alguna estrellita. Os dejo fotito.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3721 días
Hola! A mi novio y a mi nos ha encantado la idea del fotomaton, pero no sabemos en que empresa confiar, ibamos a contratarlo con fotomatonya y hemos leido que hay veces q no se presentan y parejas a las q aun no les han devuelto el dinero, podriais...
Subí una foto en el post de Kate
Hace 3724 días
Una vez acabadas las copas y las invitaciones me pongo a hacer el confeti...ya q estoy en contra del arroz xk le hace daño a las palomas ....si soy muy a favor de los animales jejeej bueno pues a lo que iba jejeje a x el confetiiii ????
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3731 días
Hola chicas...Estoy bastante perdida con esto, no se si deberia o no poner el numero de cuenta en las invitaciones. La verdad es que no quiero que la gente se sienta obligada a pagar nada porque les invito pirque quiero y me caso porque quiero, pero...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3731 días
Hola chicas. Tengo la duda de comprarme o no el velo por internet. Alguna tiene experiencia buena o mala?que opináis? Bss
Hace 3740 días
Hola chicas!!! Indagando por aliexpress he encontrado estos pomperos tan chulis, para aquellas que querais ponerlos.Sigo cotilleando aliexpress jejjeej buenas noches
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3743 días
Holaaaaa hermosas! A mi me gusta desafiar tradiciones y mas de las bodas!! Que particularmente no me gusta hacer lo que se lleva haciendo toda la vida! Me gusta innovar y que por supuesto quede precioso! Hay mil alternativas para no tener que tirar...