Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 378 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 378 días
Participé en el post de Laura
Hace 378 díasParticipé en el post de Ana
Hace 378 díasParticipé en el post de Nina
Hace 378 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 378 díasParticipé en el post de Laura
Hace 378 días¡Conseguí una medalla!
Hace 378 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 378 díasHe votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
He votado una encuesta
Hace 402 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 402 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 427 días¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a este reloj? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 427 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
He votado una encuesta
Hace 432 días¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado! ¿Qué puntuación le das? ¡Os leo en...