Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
Tengo 26 años, soy timida,luchadora y estoy muy nerviosa!!!
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Núvia
Hace 4476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4516 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 4631 días
Participé en el post de Ana María
Hace 4716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4794 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 4880 días
Participé en el post de Laura
Hace 4881 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4882 días
Participé en el post de Carlota
Hace 4882 días
Creé un post
Hace 4882 díasHola chic@s, estamos buscando invitaciones de boda como locos, y me gustaría que me dijerais alguna tienda en Madrid para ir a verlas o alguna página en internet que tenga invitaciones originales y divertidas y q no sean muy caras! Graciasss
Creé un post
Hace 4908 díasHola chicas, el mes pasado estuvimos en la feria de las 1001 bodas y conocimos a estos fotografos, se llaman strawberry bodas o strawberry photo que sale de las dos maneras. Hace 15 dias fuimos a verlos al estudio y la verdad es q nos guatron mucho y...
Hace 4969 días
Hace 4977 días
Creé un post
Hace 4980 díasHola chicas,estoy ahora con los fotografos, estoy mirando y hay tantos y tan caros que no se por donde empezar!! Nos gustaria un reportaje con album digital y video completo. Alguien me puede aconsejar?? Si ya teneis fotografo o quien ya se haya...