Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi.... Ver más
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi. Espero que todo salga no perfecto, sino muy bonito.
- Súper Novia
- 3.730 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas de nuevo. Este viernes firmaremos en el Ayuntamiento así que estaremos oficialmente casados. Después iremos a cenar con los familiares más cercanos y los amigos. Para que no sea una cena cualquiera, he aprovechado una flores que tenía...
Creé un post
Hace 3638 díasDespués de mirar mil fotos y posibilidades, me he decidido por este ramo. Me parece romántico y con un toque rústico. He pedido presupuestos y por menos de 120 no sale. ¿Os parece mucho?
Creé un post
Hace 3638 díasYa va tomando forma el candy bar, faltan las chuches, jeje
Creé un post
Hace 3642 díasDentro de poco firmaremos el expediente matrimonial en el Ayuntamiento del pueblo de mi novio y ya estaremos casados antes de la boda, porque si no caducan los papeles. Nos acompañaran los familiares más cercanos y los testigos. Ese día quiero...
Creé un post
Hace 3646 díasHoy he ido a una tienda de manualidades a comprar una peineta para mi velo y he visto unas florecitas preciosas. He comprado de varios colores, una corona y pegamentoo de tela y en un pispas ya tengo hecha la corona de la niña de arras y una...
Creé un post
Hace 3653 díasResulta que hace meses ya asistí a un evento de bodas, por cierto, en un hotel con clase en el centro de Madrid, donde contraté a una chica que me maquiase y peinase en la boda. Ella iba preciosa , me dijo que trabajó para la tele y me decidí sin...
Creé un post
Hace 3657 díasResulta que en una feria de bodas que estuvé contraté a una maquilladora pora mi boda porque me llamo mucho la atención la forma muy bonita y natural que iba maquillada ella. No es especialmente muy guapa, pero supo resaltar los rasgos para que lo...
Creé un post
Hace 3657 díasPor fin tengo los zapatos. Ha sido difícil decidirme ya que me caso en agosto y un zapato cerrado sería inaguantable. Tampoco quería un tacón muy fino y el color tenía que ser rosa palo. La semana pasada abrí un debate sobre tiendas de Madrid que...
Creé un post
Hace 3662 díasBuenos días chicas. Llevo buscando meses unos zapatos rosa palo y no hay manera. Me gustaria probarme los Goya de Lodi a ver que tal. He buscado por internet y sólo los venden en el Corte Inglés pero no tienen todos los modelos. Este sábado voy a...
Creé un post
Hace 3667 díasSigo dandole vueltas a como colocar el velo con el tocado. Mi tocado es muy fino y el velo es rosa palo. Hace tiempo ví una foto de una novia que tenía el velo cogido solamente de las puntas en los laterales del tocado y me pareció muy original.Qué...
Creé un post
Hace 3670 díasHola de nuevo chicas. Tengo una duda, no sé si coger protectores de tacones, o no. Me caso en una finca y la ceremonia será sobre el cesped. Habrá sillas y eso...y sólo será la ceremonia. Como es otro gasto más, y ya van muchos, he pensado no...
Creé un post
Hace 3678 díasTengo preparados los regalos para nuestros testigos, ya que no serán los mismos que la madrina y el padrino, sino que son dos amigos nuestros. Como aún no están casados, aunque llevan tiempo juntos y tienen un niño, he pensado que sería chulo...
Creé un post
Hace 3680 díasDe nuevo os tengo que pedir ayuda. Necesito un ramo ECONÓMOCO para tirarlo a las chicas solteras en tonos rosa y amarillo de papel o artificial. Había pensado hacerlo yo pero, entre las invitaciones que las estoy pintando a mano una a una y la demás...
Creé un post
Hace 3683 díasHoy ha llegado mi velo rosa palo y no me he resistido a probarlo. Me he puesto una falda lagra blanca a ver si se aprecia el color rosa, ya que es muy palido. Me gusta la caída que tiene y como me queda con el tocado. Estoy encantada que por fin va...
Creé un post
Hace 3686 díasHace un año empezé a ir al gimnasio y he perdido algún kilillo. Aunque me veo mejor tengo días que subo de peso casi 2 kg. Antes de la regla me hincho y me veo gorda, luego desaparecen por arte de mágia hasta el siguiente mes. No estoy gorda, solo...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas, me había enamorado de un velo de tul de seda rosa cuartzo de VITANGEBODAS y he entrado hoy a comprarlo y resulta que ya no hay. Sólo lo hay en rosa...pero es más oscuro que el rosa cuartzo y no me gusta. Mi tocado es de florecitas rosas...