Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi.... Ver más
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi. Espero que todo salga no perfecto, sino muy bonito.
- Súper Novia
- 3.730 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3612 días
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de agosto2015 me compre el mío en Ciudad real !! No puedo...
Subí una foto en el post de Alezeia
Hace 3615 días
holaa tengo una duda aver si me la podeis resolver.yo voy hacer mi candy bar sera todo de chuches,y mi pregunta es hasta cuantos dias antes de la boda puedo preparalos sin que las chuches se me estropeen??esque el dia antes me es imposible preparar...
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3616 días
Hoy he ido a la primera prueba del vestido. Tenía mucha ilusión y casi no me acordaba como me quedaba...pero me ha gustado más hoy que coando fui a compralo. La falda es muy bonita. Aún va cogido con alfileres por los laterales y falta cogerle el...
Subí una foto en el post de Jen
Hace 3626 días
Nos faltan 3 meses para nuestro día "B" , ceremonia, restaurante y demás. Estamos bastante tranquilos. Hoy nos han llamado del Ayuntamiento, para decirnos que el expediente matrimonial había sido un éxito. Que nos pasásemos a concretar día para...
Hace 3630 días
Ya hemos firmado ayer y aún me cuesta creer que es verdad. Decir mi marido suena raro, jeje. Una cosa os quería contar, el tiempo pasa volando es día. Hay que tener todo preparado...que si no tanto trabajo de decoración y preparación para nada, se...
Hace 3631 días
Hola chicas, mañana firmamos en el Ayuntamiento y luego cenaremos con la familia y los testigos. Al principio no pensaba hacer nada peto el ayuntamiento es una sala grande y muy fea, así que, con lo que tengo hecho para la boda he preparado una...
Hace 3636 días
Hola chicas de nuevo. Este viernes firmaremos en el Ayuntamiento así que estaremos oficialmente casados. Después iremos a cenar con los familiares más cercanos y los amigos. Para que no sea una cena cualquiera, he aprovechado una flores que tenía...
Hace 3636 días
Después de mirar mil fotos y posibilidades, me he decidido por este ramo. Me parece romántico y con un toque rústico. He pedido presupuestos y por menos de 120 no sale. ¿Os parece mucho?
Hace 3637 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3640 días
Buenas tardes chicas!!!! Me han recomendado "esparteñas gitanas" de facebook, pero prefiero que me digáis vuestra opinión si habéis comprado ahí vuestras cuñas. En principio me parece genial que te las puedan hacer tal y como tú quieres, pero al no...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3641 días
Hola!!! Chicas a ver si alguna me puede ayudar....estoy buscando un velo Rosa cuarzo. Pero sólo lo he visto en una tienda de Zaragoza y súper caros. Alguna me puede echar una mano??
Hace 3642 días
Dentro de poco firmaremos el expediente matrimonial en el Ayuntamiento del pueblo de mi novio y ya estaremos casados antes de la boda, porque si no caducan los papeles. Nos acompañaran los familiares más cercanos y los testigos. Ese día quiero...
Hace 3645 días
Hoy he ido a una tienda de manualidades a comprar una peineta para mi velo y he visto unas florecitas preciosas. He comprado de varios colores, una corona y pegamentoo de tela y en un pispas ya tengo hecha la corona de la niña de arras y una...
Hace 3651 días
Resulta que hace meses ya asistí a un evento de bodas, por cierto, en un hotel con clase en el centro de Madrid, donde contraté a una chica que me maquiase y peinase en la boda. Ella iba preciosa , me dijo que trabajó para la tele y me decidí sin...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3655 días
Hola molonas!!! Ofrezco mi ayuda de forma gratuita a quienes no se les de demasiado bien el pc o no sea demasiado creativa diseñando tarjetas de agradecimiento o alguna variante...diseños para un sello o para invitaciones.. Simplemente me gusta...
Hace 3657 días
Por fin tengo los zapatos. Ha sido difícil decidirme ya que me caso en agosto y un zapato cerrado sería inaguantable. Tampoco quería un tacón muy fino y el color tenía que ser rosa palo. La semana pasada abrí un debate sobre tiendas de Madrid que...