Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasMi photocall acaba de llegar tan solo 15 días desde q lo pedí a AliExpress estoy encantada es perfecto y tirado de precio
Creé un post
Hace 2950 díasFecha de compromiso 24_9_2017 Primera tarea: escoger restaurante Preparativos de esta semana :decorar los paipai Tareas pendientes del mes: comprar traje novio,escoger ramo,prueba de peinado,pintar cajas decoraciónCuando me caso:18/8/18
Creé un post
Hace 2954 díasHoy sorpresa pensé q me Iván tardar mucho más y cuándo me llega el mensajero al bar con mis letras xxl contentísima q estoy las compré en bodaStore en oferta 58€ y me regalaron el si quiero y el LOVE miden un metro feliz😍
Creé un post
Hace 2970 díasCuál os gusta más? El zapato es el mismo es saber el adorno cual keda mejor gracias
Creé un post
Hace 2971 díasOtra cosa menos mis alianzas compradas ahora solo esperar q lleguen gravadas y en su cajita para el gran dia.
Creé un post
Hace 2982 díasHola hoy dando un paseo por el centro vi estos zapatos en maripaz a mí me encantan el color q quería y son super cómodos por la plataforma q os parecen,algunos me dicen q para novio no los ven ....
Creé un post
Hace 3019 díasHola tengo un dilema kiero hacerle un regalo a una amiga q es más que mi abuela casi como una segunda madre y keria ponerle una canción pero no sé cuál q me recomendáis?
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas ayer mi novio me regaló los pendientes sabía q era los q a mí me gustaban ,estoy súper contenta
Creé un post
Hace 3088 díasEspediente matrimonial n**** CRISTIAN & NIEVES Lugar: ourense Ante :olalla y alex En una ceremonia: Religiosa Estado de preparativos : keep calm and sigue organizando "amor infinito "