Huelva, España · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasAnteriormente os enseñe los globos las etiquetas los kit de supervivencia... y ahora más cosas que os dejo por aki...lo primero es la semana pegatinas para los pañuelos,lueg un Pompeyo muy peculiar!😅, siguiente es el regalo de los niñ@s más un cono...
Creé un post
Hace 2834 díasHola! Estoy contentísima! Me han llegado algunas cositas y cuando las e visto 😍me puesto nerviosa!!😅primero mis kit de supervivencia, lueg mi globo para ponerlo enganchado en las sillas de los novios,lueg globo arcoíris para identificar la mesa de...
Creé un post
Hace 2841 díasYo también me caso ese día en la mañana
Creé un post
Hace 2885 díasChicas quiero alquilar para mi boda un coche deportivo pero no encuentr página que me dé presupuesto y que esté entre Huelva y Sevilla, por el tema de la recogida del vehículo!! Los proveedores que salen por aki son coches clásicos o de caballas y yo...
Creé un post
Hace 2889 díasDonde puedo ver y pedir precios de coches deportivos de gama alta para la boda?
Creé un post
Hace 2897 díasY eta madrugada por fin cambio mi marcador!! Ueeeee!!! 699!! Cuando lo puse estaba en 769! Casi na!! Esto va pasando eh!?
Creé un post
Hace 2899 díasSe que aún m keda pero m acaban de llegar mis primeros detalles!! 👏🏼Guardadito ya lo teng!! Jiji
Creé un post
Hace 2923 díasHola como dice el título estoy buscando como nombrar mis mesas de manera original! Me dais alguna idea??
Creé un post
Hace 2957 díasAlguien para la hacienda montija en Huelva?