Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Feliz de casarme con mi media calabaza 🤗🤗
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Participé en el post de Gemma
Hace 2832 días
Participé en el post de Yune
Hace 2856 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2919 días
Creé un post
Hace 2920 díasBuenas!!! Estamos buscando finca en Madrid o alrededores que no sea excesivamente cara ( de las que llamas y dices boda y te cobran la vida y mas pasamos) sabeis alguna? La idea es decorar nosotros todo y montar todo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2920 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefanía
Hace 2920 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3085 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3085 díasBuenas!!!!! Os escribo por si alguna sabe de alguna finca bonita en Madrid y que no se vaya mucho de precio. La idea es montar nosotros la decoracion de la ceremonia, seria solo localizar una finca amplia con salon y sitio fuera
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3092 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa, ¿te apetece participar en un juego súper rápido? Pásate por los debates, mira el look y di: ¿Te gusta o te sorprende? ;) ¡Anímate! >https://www.bodas.net/debates/me-encanta-o-me-asombra--t409740 ¡Un besito, espero verte en la Comu!
Creé un post
Hace 3109 díasBuenas, nuestra idea es casarnos el año qie viene pero hoy he ido al padron a pedir el certificado y resulta que estoy de baja desde 2013 porque es cierto que lo he ido dejando y no me empadrone donde nos mudabamos, y claro ahora viene lo malo porque...