Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2017
Medito mucho las posibilidades
- Súper Novia
- 3.128 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3030 díasBueno como de tiempo no ando muy sobrada voy a ratitos, tengo un nuevo proyecto y sí son las copas de la boda, sí van a estar guardadas un año (cuando las acabe claro está), tengo poquita imaginación pero cogiendo de aquí y de allá todo va cogiendo...
Creé un post
Hace 3038 díasBueno después de tener la fecha y la iglesia, dar los regalos de reyes DIY y que encantaron a todos y emocionaron!!! También el día de mi.cumpleaños reservamos la bodega y ahora en breve reservaremos el .catering!!!!! Todo va cogiendo forma por fin...
Creé un post
Hace 3046 díasBueno pues sí la fecha ya está reservada en la Iglesia que queríamos y el día que queríamos. Empieza el jaleo, el día 4 queremos reservar la finca ya hemos quedado con la mujer! Y luego el catering!!!! Estamos haciendo malabares con los trabajos,...
Creé un post
Hace 3063 díasComo ya he dicho en post anteriores, este año los reyes serán manualidades y relacionado con la boda y me ha surgido esta idea de florero para mis importantes¡¡ ( madre, suegra y abuelas), aunque tengo un problema mi marinovio quiere uno para él a...
Creé un post
Hace 3067 díasBueno chicas, como ppdeis observar con el pluriempleo no tengo nada de tiempo para nada. Ya tenemos vistos todos los sitios y catering y estamos ende periodo de reflexion hasta poner la fecha elfija dos, de enero, ya os iré contando. Y las...
Creé un post
Hace 3084 díasPues seguimos sumando!!! Aquí he terminado la percha para mi suegra, y como digo en el titulo quizás no se la mejor pero la he hecho con el mayor mimo del mundo. Os prometí que la subiría terminada y aquí está!!!!
Creé un post
Hace 3084 díasHola comu!! Bueno pues me decidí a hacer el portaalianzas y lo he acabado, aunque no he pegado la puntilla y el lazo aún, por si no me convencía, a vosotros que os parece ??
Creé un post
Hace 3088 díasInicio de percha personalizada Bueno, pues como los reyes están a la vuelta de la esquina y este año el boom es la boda y yo he decidido hacer manualidades... no he podido esperar y para la madrida ( mi suegra) he empezado a hacer una percha, no está...
Creé un post
Hace 3093 díasBuenas a todos he visto que todos nos casamos en Badajoz en la misma fecha, supongo que cada uno en un parte de la provincia y me gustaría que pudiéramos compartir experiencias e ideas !!! Un saludo a todos
Creé un post
Hace 3102 díasBuenas tardes chicas, os voy a contar mi caso. Mi pedida fue el 20 de septiembre y claro nosotros somos enfermeros yo trabajo en verano a tope y en navidades y nos es imposible preparar una boda para 2018, además nos gustaría disfrutar y no...
Creé un post
Hace 3103 díasHola comunidad!! Pues sí, soy nueva y comienzo este camino y aunque me queda mucho tiempo aún dudo de con quien iría a la prueba del vestido. Sé que con seguridad mi madre y mi padre que les encantará verme. Pero mi duda más existencial es mi suegra....