Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3019 días
Participé en el post de Alba
Hace 3019 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3019 días
Participé en el post de Inma
Hace 3053 días
Hace 3055 días
Hace 3055 días
Creé un post
Hace 3056 díasNecesito q me ayudéis. 😝como habéis buscado el grupo para la barra libre? Cuál me aconsejáis. Que sean cerca de sevilla
¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/misma-invitada-diferente-vestido-a-o-b--t426294 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Participé en el post de Inma
Hace 3084 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3084 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3084 díasNose si dejarme el pelo suerto. Es q con el pelo recogido no me veo . No se q hacer prefiero el pelo suerto estoy más mona pero todas las novias va con el moño. Ayuda!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3100 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 3101 días
Creé un post
Hace 3102 díasTengo ya la fecha para la boda en la Basilica de la Macarena, sabeis alguien como va? he leído que no hay cura y que el órgano vale dinero a parte. alguien sabe algo?
Hace 3103 días