Pontecesures, Pontevedra · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4705 díasYo lo hice de las dos formas posibles. Antes de nada usar arroz vaporizado para que no tenga almidon y pueda manchar el traje 1. si quieres unos colores fuertes es mejor que uses papel pinocho. Pones en un cuenco o tuper agua y metes dentro el papel...
Participé en el post de Nuria
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4705 díasHola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que quereis poner en las mariposas, hay gente que pone...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4707 díasHola!!! Ya pasada la fecha ahora toca hacer una recolecta de todas las cositas que fui haciendo por si os dan alguna idea. INVITACIONES: Lacradas con nuestros nombres. ARROZ TINTADO Y SUS SAQUITOS. arroz y confeti de corazones MARIPOSAS DE...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4707 días
Hola!! He comprado por eBay laa mariposas de agradecimiento, cuando laa vi me encantaron y lei q todo super pedido. Buenoo,m han llegado muy rápido y laa 150 por 32€,genial. Pero son muuuuy pequeñas!!!apenas puedo escribir....jooo q malll.os ha...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4707 días
Yo lo hice de las dos formas posibles. Antes de nada usar arroz vaporizado para que no tenga almidon y pueda manchar el traje 1. si quieres unos colores fuertes es mejor que uses papel pinocho. Pones en un cuenco o tuper agua y metes dentro el papel...
ya estás a horas de tu boda!!!disfrútalo muchísimo y al volver ponnos unas fotitos guapa!!!muchos besitos
Participé en el post de Laura
Hace 4725 días
Participé en el post de Elena
Hace 4738 días