Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2012
sobre mi poco que decir soy amatxo y estoy nerviosa con mi boda jajajaja
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 4845 días
Participé en el post de Happy
Hace 4847 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4854 díasHola neskas!!!!!! bueno a mi ya me van entrado los nervios y todavia quedan 3 meses jajaja necesito que me digais por favor donde puedo mirar lenceria de novia en donosti o donde sea porque no encuentro nada de nada ... a ver si alguien me ayuda...
Participé en el post de Vicky
Hace 4854 días
Participé en el post de Sarita
Hace 4916 días
Creé un post
Hace 4931 díasHola a ver sí alguna me da ideas de donde ir a mirar las alianzas que en los sitios que e echado un ojo me parecen carísimas ... Alguien dabe donde puedo encontrar unas no muy caras que me las paga mi abuela y no quiero que se gaste un dineral ....
Hace 4931 días
Participé en el post de Izko
Hace 4931 días
Hace 4962 días
Creé un post
Hace 4963 díasBueno o yo no escribo nunca o tengo mil cosas en la cabeza....sabeis donde puedo comprar un vestidito para la peque tiene 2 años y la quiero llevar de princesita que es lo que es ...a poder ser no muy caros porque entre pitos y flautas ...
Creé un post
Hace 4963 díasHola chicas es la primera vez que escribo ,siempre os leo pero soy de vaguita para escribir ...Me llamo Nerea y me caso el 13 de Abril de 2013 en el ayuntamiento de donosti, ya tengo cositas miradas pero tengo una duda con el ramo que el ramo...