Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Máster
- 17.059 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2604 díasHola compibodis, cómo estáis? Yo ahora aprovechando que tengo tiempo (me echaron del trabajo poco después de decir que me casaba...) esta mañana estoy aprovechando a adelantar cositas (estoy a menos de 2 meses!) Compré por AliExpress los conos (yo...
Creé un post
Hace 2609 díasHola bodicompis! Cómo estáis? Mi marcador ya está en 63 días y esto va qué vuela!! Estoy diseñando el seating plan, ayer fuimos a reservar las alianzas (qué ilusión!) y esto ya está en marcha! Hoy os quería enseñar el camafeo que quería para mi ramo...
Creé un post
Hace 2619 díasHola bodicompis! Tengo una pareja de chicos que están prometidos y querría tener un detalle con ellos! Por un lado había pensado una ilustración de ellos con sus dos gatitos o si no una figura personalizada también con los gatitos. Conocéis algún...
Creé un post
Hace 2623 díasHola holaa! Quería compartir con vosotras que hay un 20% en todo Hunkemoller (creo que dura sólo este finde, pero no estoy segura) por si queréis aprovechar, hay muchas cositas de lencería que os pueden ir bien para el día (y la noche xD) B. Yo...
Creé un post
Hace 2643 díasBuenasss!!!! Cómo estáis?? Yo estoy pillando el ritmo otra vez con el tema bodil y hoy os vengo con un post que creo que os puede resultar interesante! Nosotros hemos decidido poner en la ceremonia unos cañones de mariposas blancas (os adjunto foto)...
Creé un post
Hace 2644 díasHolaaaa! Me gustaría ir adelantando cositas y quiero hacer los cartelitos del juego del espía. Me podríais ir enseñando los vuestros para coger ideas, sobretodo el texto que poner? Muchísimas gracias a todos! ❤️
Creé un post
Hace 2647 díasHola holaaaaa! Cómo estáis? Lo sé, últimamente estoy desaparecida.... Estoy pasando por varios problemas de salud y personales, pero vamos tirando! Hablando de cosas guays.... Ya tengo las invitaciones! Ya tengo bastantes entregadas, pero aún...
Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!! Han habido varios cambios en mi vida y he estado un poco liada, pero ya nos vamos acostumbrando a la nueva rutina!!! Aproveché el Blackfriday para comprar cositas de la boda y así ahorrarnos unos...
Creé un post
Hace 2727 díasHola chic@s! Muchos preguntábais si había descuento en la web de felizboda para el blackfriday y si! Os los dejo por si a alguien le puede interesar, la verdad es que no es mucho pero algo es algo!
Creé un post
Hace 2729 díasHola holaaa! Bueno aprovechando que estoy más animada hoy he comprado algunos detallitos que he estado mirando desde hace un tiempo. Por una parte, con el descuento del Blackfriday en gift empire (código: BLACKFRIDAYFB era un 5%) para comprar las...
Creé un post
Hace 2755 díasHola compis bodiles!!!! Qué tal cómo lleváis los preparativos??? Nosotros nos casamos en mayo y la verdad es que lo llevamos genial!!!! Hoy hemos ido a la feria de novios de Sabadell y hemos reservado nuestras alianzas! Hemos visitado varios stands...
Creé un post
Hace 2758 díasHola chic@s! Para a quien le pueda interesar, este finde es la fira de nuvis de Sabadell, me han hablado muy muy bien de ella y nosotros iremos a ver si vemos algo interesante! Nuestra idea es ir a mirar: letras gigantes, alianzas, y proveedores para...
Creé un post
Hace 2760 díasHola chic@s!!! Cómo estáis? Hoy os quería enseñar los gemelos que le he regalado al marinovio (me hace mucha gracia esta palabra!jjajaja). Ya le regalé el reloj y quería que tuviera algo especial en la boda así que le estuve mirando de hacer unos...
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas!!! Como tuvo tanto éxito el post con los regalitos de AliExpress, he hecho otra búsqueda y aquí tenéis más cositas para que cojais ideas!!!! Recordad de comprar menos de 50€ o menos de 1,8kg (si no recuerdo mal...) para que no os lo paren...
Creé un post
Hace 2789 díasHooooola! Cómo vais??? Me caso en mayo 2019 y ya hace unos meses que os enseñé el que va a ser mi vestido (os lo enseñé aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido-a-la-primera--t483674 ) Pues nada llevo un tiempo mirando zapatos pero...
Creé un post
Hace 2795 díasHola chiquis! Ya os enseñé las horquillas: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/horquillas-monas-y-baratas-para-kit-de-bano--t527072 Y el kit de costura para el kit para el baño:...