Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Máster
- 17.059 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lurdis
Hace 2550 días
Holiiis ! Quiero darle a mi novio alguna sorpresa en la boda pero no se me ocurre nada 🤦 él es Un poco friki y entonces quiero que la sorpresa sea algo de género pero soy muy mala para esto jeje
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2551 días
Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2552 días
Hola compibodis! Bueno a una semana ya... Ultimando detallitos! 🙈. Preparando las cosas para llevar al restaurante, he visto el cartel y aún no os lo había enseñado! Lo cogí en Feliz Boda en el Blackfriday, monté yo el diseño con su editor (es súper...
Hace 2554 días
Hola compibodis! Cómo estáis? Nosotros ya a tope con los preparativos, ya podemos decir que... Nos casamos la semana que viene! Queríamos regalar algo a una pareja de amigos y se me ocurrió la idea de hacer un cuadro de Playmobil nosotros. Tras dar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2554 días
Hola Chicas!! Busco desesperada algún consejo, mi chico y yo encargamos unas invitaciones de madera preciosas.. el problema es que nosotros vamos a poner el número de cuenta en la invitación (ya he visto muchos debates al respecto pero en nuestro...
Hace 2559 días
Hola compibodis! Cómo estáis? Yo ya ultimando detalles, que estamos a... 14 días!!!!!! 😱😱😱😱 Hoy hemos estado haciendo los regalos especiales (ya os los enseñaré también!^^) Y también me he liado con las cestas del baño, han quedado así... Qué os...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2562 días
Hola chicas, pues a mes y medio de la boda que estoy y todavía me faltan varias cosas por comprar🤦 entre ellas los porta alianzas. No sé qué hacer, pues miro pero nada me gusta demasiado. Podéis darme ideas? Qué vais a llevar o habéis llevado? A ver...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2563 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2563 días
Hola! Alguien sabría decirme alguna casa/marca/firma de zapatos de tacón (no necesariamente de novia, que también) que sean cómodos? Me estoy volviendo un poco loca buscando zapatos porque ya me he reventado alguna boda por culpa de ellos y me he...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2563 días
Buenos días! Resulta que yo buscando cajitas monas para las alianzas y me dice mi novio: eh? Como que caja? Un cojín de toda la vida no? (Lo de “de toda la vida ya me mató, no sabía que el estuviese puesto en esas cosas no supiera lo que se suele...
Subí una foto en el post de Melodi
Hace 2568 días
Buenos días futuras novias!!❤️ Tengo una dudilla.. Quiero que mi boda sea como un cuento de hadas, no de princesas jijiji, entonces a la hora de llevar los anillos quiero algo diferente que encaje con la tematica de mi boda ya que todo será muy...
Hace 2569 días
Hola compidobis! Cómo vais? Mi contador no para de bajar (24 dias 😂) y nada estoy acabando de cerrar cosas. Ayer estuve mirando otra vez el tema de los solares bio, porque realmente la primera vez que los estuve mirando salían carísimos. Vi un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2569 días
Quiero cojer ideas para los detalles Aparte no seke regalar a mis padres y a mis suegros y a quien mas le tengo que acer regalo? Son muchas cosas y no me quiero dejar nada gracias
Hace 2569 días
Hooola Holaa!! ¿Cómo estáis? Yo estoy aprovechando este día tan lluvioso y feo para ir adelantando cositas, que estoy a 25 días ya! Tengo preparadas manoletinas y pulseras de luz para el baile y quería hacerles unos carteles, al final tras mucho dar...
Subí una foto en el post de Natii
Hace 2572 días
Hola!! Necesito un poco de ayuda!!! Me gustaría comprar los sellos que vienen personalizados pero no tengo ni idea donde.. Alguien que me pueda giar??? Gracias 🤗
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2572 días
Alguien interesado o que sepa dónde conseguir a buen precio y no mala calidad mini cepillos de dientes y cuelgabolsos???es lo que había pensado de detalles pero no sé donde cogerlos...gracias!!