Taradell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Apolonia
Hace 2578 días
Creé un post
Hace 2583 díasPues que estoy super contenta porque me acaba de llegar el pedido que hice hace 15 dias por aliexpress del camison con la batita a conjunto de color blanco y la verdad es que es precioso! Muy suave se ve de buena calidad, nadie diria que es de...
Participé en el post de Monica
Hace 2584 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2584 días
Hola!!! Es el primer debate que abro y es por que estoy muy desesperada ya y vacía de ideas... Me caso el 12 de Octubre del 2019 y me gustaría hacer algo muy especial para mis amigas. Somos 9 en el grupo, por que son unas cuantas... No me gusta mucho...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2592 días
Holaaaaa comuu! Me han hablado de unos cubretacones que se adaptan a todos las medidas, yo por más que busco no los encuentro, alguien sabe donde podría encontrarlos??? Graciassss
Creé un post
Hace 2595 díasHola bonitas! Me he enamorado de unas invitaciones y quisiera saber si hay alguna web o programa donde poder hacer el diseño yo misma y asi ahorrarme un dinerillo, os enseño la foto de la invitacion, seria igual pero sin el arbol dentro del ❤....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2608 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elisa
Hace 2608 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 2608 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2608 días
Hola chicas! Soy nueva por aqui, estoy buscando unas sandalias con el tacon ancho y muy alto tipo las que os ensenyo en la foto, estas son de rosa clara, cuestan unos 300e y quisiera encontrar un modelito similar pero mas economico, sabeis de alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas! Soy nueva por aqui, estoy buscando unas sandalias con el tacon ancho y muy alto tipo las que os ensenyo en la foto, estas son de rosa clara, cuestan unos 300e y quisiera encontrar un modelito similar pero mas economico, sabeis de alguna...