Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4795 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4804 días
Participé en el post de Novia
Hace 4804 días
Hace 4806 días
Hace 4807 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4808 días
Hola chicas, me caso el 4 de mayo, y estoy dudosa con el peinado, lo que tengo seguro es que llevare extensiones, me hicieron una prueba con el pelo todo hacia atràs y la verdad esque no veia nada, no estoy acostumbrada a llevarlo así, siempre lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4808 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4808 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4808 díasHola chicas, me caso el 4 de mayo, y estoy dudosa con el peinado, lo que tengo seguro es que llevare extensiones, me hicieron una prueba con el pelo todo hacia atràs y la verdad esque no veia nada, no estoy acostumbrada a llevarlo así, siempre lo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4809 días
¡Hola a todos! Soy novata en esto y acabo de ver que os casais el día 4 como yo. ¿Cómo lo lleváis? ¡Qué stress!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4814 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4817 días
Participé en el post de Pat
Hace 4823 días
Creé un post
Hace 4825 díasHola chicas!! me caso el 4 de mayo y tengo una duda con la cancion de la entrada del pastel nose si poner lenta o animada??? las demas canciones las tengo ya todas pero con esta dudo, que hareis vosotras?????
Participé en el post de Fanny
Hace 4825 días
Participé en el post de Gemy
Hace 4829 días