Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2543 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2543 díasHolaaa necesito ayuda ya que no se me ocurre nada para regalarle al niño de una amiga que va a tener 1 mes para la boda y para mi prima que va a tener 9 meses!! Me podéis dar alguna ayudaaaaa porfiii. Graaaciiias
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 2544 días
Holaaaaa buenos diaaas!! En julio iré de luna de mial a riviera maya y me gustaría saber que cremas solares puedo utilizar ayi ya que e leído que tienen que ser biodegradable. Graciiiiaaas
Creé un post
Hace 2544 díasHolaaaaa buenos diaaas!! En julio iré de luna de mial a riviera maya y me gustaría saber que cremas solares puedo utilizar ayi ya que e leído que tienen que ser biodegradable. Graciiiiaaas
Participé en el post de Janira
Hace 2632 días
Participé en el post de Azahara
Hace 2635 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2635 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2635 díasHolaaa! Alguien que haya viajado a riviera maya y hubiese echo la excursión de el tiburón ballena contratada en el hotel me podría decir por cuanto suele salir? Graaaciiiiiasssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 2705 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rubenj82
Hace 2983 días¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Andrea, que necesita tu ayuda para elegir su vestido. ¿Cuál de los 4 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-os-gusta-mas--t428378 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3081 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3081 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.