Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2017
Amante de las personas y sus diversidades, de lo natural y original!
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasHola chic@s! Soy poco de tacones y mucho de deportivas.. por eso tengo claro que quiero unas converse rosas para la celebración! Sabéis de algún sitío para personalizar converse? En la página puedes elegir colores y demás, pero también me gustaría...
Creé un post
Hace 3031 díasHola comunidad! A ver si podéis echarme una mano! Mi pareja y yo aun no sabemos donde ir de viaje! La verdad nos gustan cosas tan distintas que no hemos decidido aun! Pero me gustaría saber con cuanto tiempo creéis hay que reservar! Para ir poniendo...
Creé un post
Hace 3058 díasHola a todas! Estoy muy feliz!! A pesar de que muchas personas creían que iba a ser casi imposible... voy a tener la boda que quería! En las bodas nos dejamos un montón de dinero, nos lo pasamos genial, comemos muchísimo... pero yo estaba segura de...
Creé un post
Hace 3085 díasHola a todas! Hace unos meses le regale a mi cuñada el organizador de bodas de mr. Wonderful que es realmente bonito como ya sabéis muchas de vosotras! Pues resulta que ahora que me caso yo... están agotados y desde mr. Wonderful me dicen que no...
Creé un post
Hace 3089 díasMíriam López y Jorge Juan Rosillo Cartagena y lugar por determinar Testigos: Irene, alberto y Joaquín Boda Religiosa Keep Calma and sigue organizandooo! Esta boda... es a nuestra manera!