Alzira, Valencia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2806 díasHolaa e visto esta oferta de letras luminosas por si alguna le interesa
Creé un post
Hace 2819 díasHola a todas,queriamos dedicarle unas palabraS a la madre de mi novio que por desgracia no esta,y al final soltar una paloma,alguien me piede ayudar de donde conseguir una? No se donde empezar
Creé un post
Hace 2828 díasChicas por si os interesa hay una pagina de Facebook que se llama de suin creaciones que en tema de pai pai lágrimas,conos incluso invitaciones esta todo sl 30% de descuento,hay muchas mas cosas solo hasta el lunes dia 5
Creé un post
Hace 2872 díasMe e probado vestidos de sirena y princesa,de sirena me quedan estupendos,y de princesa también,pro tengo en la cabeza que de sirena son menos de novia que de princesa,que opinais? Estoy hecha un lio
Creé un post
Hace 2876 díasAyer fui a probarme por primera vez trajes de novia,la verdad q fui sin idea de lo que queria,así que la chica me probó estilo princesa y sirena,la verdad que me sorprendió cuando vi que de sirena me quedaban estupendos,siempre e tenido caderas y...
Creé un post
Hace 2938 díasHola estoy buscando domde hacer invitaciones que esten bien y de precio también,los presupuestos que me dan son de papel muy fino y impresas solo por una cara,asi me sale a 1,10 cada invitacion con sobre liso,alguna me puede ayudar??
Creé un post
Hace 2971 díasHola e visto que en aliexpres venden las mariposas a muy buen precio,ahora quiero saber como poner un texto de agradecimiento sin tener q escribirlo yo a mano,el tema esta en que a mi no se me da muy bien el tema del ordenador,alguna idea xfa?
Creé un post
Hace 2986 díasHola,os cuento,la mama de mi novio falto hace 6 años y estaban muy unidos,el dia de nuestra boda quería que ella estuviera presente de algun modo,yo quería hacerle algo muy especial que el pudiera llevar,e visto gemelos con fotos y me parece buena...