Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
Viviendo la vida con pasión.
- Novia Experta
- 2.049 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2896 díasHola querdxs!!!!! Creo que nunca he subido una foto, hoy va a ser el día. Quiero enseñaros nuestras invitaciones, la mayoría ya están entregadas y aun que ha habido varias opiniones, han gustado muchísimo, ya que mi chico y yo somos muy de tattoos y...
Creé un post
Hace 2896 díasHola queridas, tengo una duda, y es que mi chico también usa esta gran comunidad, y me gustaría subir los vestidos que me probé y subir también el definitivo. Pero no sé yo si fiarme... ¿Sabéis como va? Gracias amores! un saludo
Creé un post
Hace 2896 díasHola queridas, quería consultaros algo ya que no tengo ni idea. Sé que si te casas por la iglesia, lo "tradicional" es hacer esperar al novio en el altar. Pero cuando te casas por juzgado...? Se puede hacer? Gracias por leerme, amores!
Creé un post
Hace 2896 díasHola queridxs!!!! Voy a contaros un poquito mi historia para poneros en situación y que entendáis mi felicidad =D Mi chico y yo nos casamos el 23 de noviembre en Barcelona, y nuestra boda va a ser "low cost", y quisimos prescindir de fotógrafo, ya...
Creé un post
Hace 2899 díasHola queridas! Cómo estáis? Cómo llevais el tema de las figuritas de la tarta? A nosotros nos la pone el propio restaurante donde celebraremos el banquete, ya que también nos ponen la tarta. Pero mi chico y yo habíamos pensado en comprar un par más,...
Creé un post
Hace 2901 díasHola amores! Me gustaría encontrar a parejas que se casen en el mismo sitio que yo, me da igual cuándo! Estaría encantada de poder hablar con vosotrxs!!! Graciassssss, besis.
Creé un post
Hace 2901 díasChicas!!!!!!!! Necesito explicaros lo que me acaba de decir mi futuro marido. Os cuento, mi sueño siempre ha sido casarme en converse, y así lo haré. Mis converse personalizadas!!!!!! Que ya las tengo en casa. Total, lo que iba a contaros jajajaja mi...
Creé un post
Hace 2902 díasHola amores, comos estáis? A ver... He estado viendo varias batas para novias para la hora del maquillaje. ¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona o alguna web que sepáis que está bien de precio? Gracias preciosas!!!!
Creé un post
Hace 2903 díasHola amores! He visto que en algunas comunidades está prohibido tirar arroz a los recién casados. No consigo encontrar ninguna noticia de Barcelona, sabéis si está prohibido o no? O como puedo descubrirlo? Yo me caso en el distrito de Horta-Guinardó....
Creé un post
Hace 2903 díasHola reinasssss, estoy mirándome muchos debates y ya he visto varios de arroz y/o petalos. ¿Cómo funciona todo este tema? ¿Lo ponen los novios? ¿Lo compran los testigos? ¿Algun familiar o amigo? AYUDA POR FAVOR!
Creé un post
Hace 2903 díasHola mis amores! Veréis... Tengo algunas dudas sobre el peinado que llevar el díaB. Lo tengo largo y muy rizado y mi vestido es de tirantes espagueti y espalda (muy) abierta. Llevo muchos tattos, uno de ellos en la nuca, y me encantaría que se viera...
Creé un post
Hace 2904 díasBuenos días chicas! Llevo bastante tiempo pensando en una despedida de soltera. Pero claro... Eso lo tienen que organizar las mujeres de la familia y las amigas, ¿no?... Es que no tengo ni idea.... Y a mi me encantaría tener una despedida, tampoco...
Creé un post
Hace 2910 díasHola preciosxs novixs! He escrito un par de veces para conocer a más gente que se case en noviembre, en Barcelona. Y oye, que nada... No seáis tímidos!! jejeje
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas! No entiendo muy bien de ligas, así que no sé ni dónde se compran jijiji Conocéis alguna tienda en Barcelona (sea o no especializada en novias) donde vendan ligas (que no me cuesten un riñón y medio) Graciasssss amores!
Creé un post
Hace 2924 díasHola Chicaaaaas! Os explico, me caso el 23 de noviembre, y hará fresquito, así que me compré una chaqueta de pelo rosa para llevar de casa al juzgado y del juzgado al banquete. Pero claro, no voy a cenar con la chaqueta de calle. ¿Qué tipos de...
Creé un post
Hace 2958 díasHola Hola!! He visto que nos casamos el mismo día ¿Cómo van vuestros preparativos? Nosotros lo tenemos ya casi todo, solo nos falta pagarlo todo jajajaja poquito a poco! Un saludo y espero vuestra respuesta! Núria.