Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4805 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de M Angeles
Hace 4807 díasParticipé en el post de Karmen
Hace 4808 díasParticipé en el post de Mecaso
Hace 4810 días
Participé en el post de ROCÍO
Hace 4810 díasParticipé en el post de B De Boda
Hace 4816 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4816 díasBuenos días, escribo para que comentemos como nos ha afectado la quiebra de Orizonia. Nosotros cogimos el viaje a Rivera Maya entre diciembre y enero, y estábamos tan tranquilos, pues era algo que teníamos ya listo para la boda (nos casamos el 11 de...
Participé en el post de Mónica
Hace 4824 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4825 días¡Hola! Escribo para ver qué cuidados estais siguiendo para trataros la piel facial. Yo siempre he tenido la piel grasa, pero no solía tener granitos ni puntos negros, pero en los últimos meses me están saliendo un montón. Ya no sé si son los nervios,...
Participé en el post de Deisy
Hace 4850 díasParticipé en el post de Bride2016
Hace 4850 días
Subí una foto en el post de ROCÍO
Hace 4858 días
Buenos días! creo este debate para ver si alguna de vosotras ha comprado su velo de novia en velosymantillas.es Quiero comprarlo en esta página porque están genial de precio, que ya el vestido se me fue de precio. Y este sabado pregunté en la tienda...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4858 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4858 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...