Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2573 díasQué os parece?
Creé un post
Hace 2580 díasTengo una súper duda! Dónde habéis comprado o vais a comprar vuestro ramo?? Ya habéis pedido presupuesto?? Ando algo perdida con este tema... Muchísimas gracias!
Creé un post
Hace 2584 díasChicas!! Os enseño cómo ha quedado el plano que voy a incluir en la invitación, a mí me encanta. Me lo ha hecho una chica en Facebook, es un amor! Y genial de precio. Espero que os guste!
Creé un post
Hace 2587 díasHola compis! Una vez más os necesito... Tengo un niño de 10 años, 11 el día B y quiero tener algún detalle especial con él ese día. Está súper ilusionado con la boda! Y quiero que se sienta súper especial. Me ayudáis?? Muchísimas gracias!!!
Creé un post
Hace 2600 díasChic@s! Una vez más mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Cuál os gusta más? Graciasssss
Creé un post
Hace 2622 díasTengo una duda... Alguien sabe si el tamaño de los pomperos de Primark es el mismo que los que venden en AliExpress??? Muchísimas gracias! ☺️
Creé un post
Hace 2647 díasYo quiero algo así pero con pantalón largo. Espero que alguna os sirva. 😉
Creé un post
Hace 2649 díasHola chic@s!! Ando un poco perdida con el tema de los papeles. Alguien sabe cuándo tenemos que ir al registro para abrir el expediente si la boda es en agosto de 2020?? Muchísimas gracias!
Creé un post
Hace 2658 díasTengo una duda con las tallas de los cubretacones... Para las que los habéis utilizado en vuestra boda, qué talla es la que más han utilizado?? Os sobraron muchos? Muchísimas gracias ☺️
Creé un post
Hace 2678 díasPues ya ha llegado el día... Hace un año que mi chico me pidió que me casara con él y hoy se lo vamos a decir a los papás. He preparado una tarjeta para cada uno y se lo daremos como regalo de Reyes. Qué nervios! Para él es su primera boda, pero yo...
Creé un post
Hace 2679 díasHolaaa! Nuestra idea es para después de la ceremonia poner pomperos y confeti de flores secas. No soy capaz de encontrar una foto en la que se vea como queda las dos cosas juntas al lanzarlo. No sé si me podéis ayudar... Es por hacerme una idea....
Creé un post
Hace 2684 díasQué tarjeta os gusta más? Muchísimas gracias!! Ya nos sacasteis de dudas una vez 😊
Creé un post
Hace 2684 díasAyer entregamos nuestro Kit a nuestros maestros de ceremonias. Fue un momento súper emocionante y dijeron que sí 👏🏻👏🏻👏🏻 Todavía queda bastante para la boda pero viven fuera de España y queríamos decírselo con tiempo para que se pudiesen organizar. De...
Creé un post
Hace 2696 díasBuenos días chic@s! Necesito de vuestra sabiduría. Me podrías decir cómo puedo enlazar los nombres con un corazón. Es una fuente??? Dejo foto de lo quiero hacer.... Muchísimas gracias!
Creé un post
Hace 2818 díasHola chicas!! Tengo una mancha horrible en el labio superior, parece que tenga bigote 😓 ¿Alguna le ha pasado lo mismo y ha conseguido eliminarla? No soy de maquillarme mucho y ahora me veo obligada a maquillarme todos los días para poder disimularlo....
Creé un post
Hace 2840 díasHola! Mi chico y yo le estamos dando vueltas a lo de las mesas. Qué tal la experiencia de compartir mesa solo con tu pareja??? Alguien se ha arrepentido??? Millones de gracias 😉