Baeza, Jaén · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 2970 días
Participé en el post de Cris
Hace 2976 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2982 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2985 días
Creé un post
Hace 2985 díasBuenos dias ☺️☺️☺️ Quiero regalarle a mi pareja el reloj que lleve el dia de la boda pero estoy un poco confundida, no termina de gustarme ninguno, no se que tipo escoger podeis echarme una mano? Que reloj llevaran vuestros novios? gracias de...
Participé en el post de Rocio
Hace 2994 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2995 díasBuenos dias ☺️☺️☺️ Llevo tiempo dandole vueltas al destino de la postboda y no se me ocurre nada, tengo claro que no quiero hacerlas en la playa ni en la montaña (porque alli nos haremos la preboda) Donde habeis pensado en hacer vosotras la postboda?...
Participé en el post de Natalia
Hace 3029 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3031 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3036 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3054 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-elegir--t430220 ¡Un besito y gracias!