Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012
Soy un poquito bastante perfeccionista jijij entonces imaginaros para organizar mi boda la que estoy liando!! tengo a mi futuro marido loquitoooo jajja
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4770 díasnos casamos el mismo dia, y muchas cosas en comun,, yo tambien llevo 9 años con mi pareja ,, 6 años viviento juntos y tenemos una niña pero de 2 años y medio,, esta semana voy a mirar vestido,, porque solo tengo iglesia y convite,,asi q me fijare en tus comentarios por si me puedo guiar en tus cosas.. besos
Participé en el post de Amalia
Hace 4771 días
Participé en el post de Superhappy
Hace 4771 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4772 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4772 días
Creé un post
Hace 4773 díasHola!! bueno abro este debate para que nos ayudemos a la hora de elegir el peinado para nuestro gran dia Podemos empezar echandome una mano a mi , que peinado creeis q me quedaria bien con mi vestido?? No me gusta llevar el pedo recogido.... ...
Bueno ya va quedando menos y yo cada día mas nerviosa jjijijiji
Participé en el post de Silvia
Hace 4773 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4773 días
Participé en el post de Marolgin
Hace 4773 días
Creé un post
Hace 4773 díasHola chicas!!! Bueno me caso el 31 de agosto de este año y aunq nos queda aún bastantes cosillas, el tema de las flores ni idea!!! Aver si me orientáis a cuanto suele estar d precio, el ramo, centro para la iglesia y adornar los coches.... Y si me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4773 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lola
Hace 4773 días