Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas! he visto hilos donde se pregunta por este sitio pero nadie que se haya casado allí. Lo hemos estado viendo y nos ha gustado mucho la verdad, pero me gustaría la opinión de alguien que se haya casado allí para poder hacerme mejor a la...
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas! para mi boda quiero un ramo de tulipanes y girasoles y como son flores que según me han dicho, no suelen aguantar mucho había pensado en liofilizarlas o preservarlas ¿Sabéis si se puede hacer con estas flores? Sé que se hace con las...
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas, os veo hablar de que si en vuestras bodas determinados invitados cubrieron o no su cubierto con el dinero que os dieron. Lo mismo os parece una pregunta absurda pero, ¿cómo conseguisteis llevar un control de quién os había dado tal o...
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas! Tengo una duda. Me caso en Mérida, por lo que el maquillaje y la peluquería serán allí. Pero vivo en Madrid y me gusta más la idea de buscar el vestido aquí. Tengo bastante talla y creo que será más fácil encontrar aquí lo que quiero...
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas, os cuento. Mi chico no hace más que preguntarme sobre cómo debe ser el anillo, tipo, color.... Y sinceramente, ¡no tengo ni idea! Y me da lástima porque el pobre está súper perdido y no quiero que elija algo que no corresponda basándose...
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas! la semana que viene es la Feria de Bodas en Badajoz, Expoboda, será en Ifeba ¿Vais a ir? ¿Alguna ha ido en años anteriores? https://www.facebook.com/Expobodas-Bodas-y-Eventos-280642818621507/ Gracias!
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas!! El otro día en la feria de 1001 Bodas conacté con esta Wedding Planner. Hoy se ha puesto en contacto conmigo y en principio su propuesta me ha parecido bastante razonable No he encontrado información sobre ella en Proveedores, ¿alguien...
Creé un post
Hace 3845 díasHola! os cuento un poco, andamos buscando sitios para el banquete en Mérida, Almendralejo o alrededores y la verdad es que estamos algo pez. Hemos mirado algunas fincas (La Albuera, La Vara, el Cortijo la Tijera...) y las bodegas de Payva y Santa...