Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Amaia!! Para participar en el sorteo con una opinión es necesario haberse casado antes, ya que es entonces cuando entendemos que toda tu experiencia con el proveedor ha finalizado. Además, se trata de añadir una opinión en su ficha de negocio, no abrir un debate recomendando a ese profesional como veo que has hecho... Te agradezco mucho tu aportación con el debate y estoy segura de que será de gran ayuda para muchas novias, pero con eso no consigues boletos. Para conseguir boletos por visitas o contratos puedes hacerlo rellenando el formulario aquí: https://www.bodas.net/tools/Concurso Mucha suerte!!! :)
Participé en el post de Ametz
Hace 4888 días
Creé un post
Hace 4891 díasHola a tod@s !! Primero decir que tenemos la gran suerte de poder entrar en el sorteo de la 2ª edicion de bodas.net y poder ganar 5000 euros para la boda!! Que ilusion me hace el poderme apuntar en el sorteo. Os voy a hablar del proveedor " PRONOVIAS...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4901 días
Participé en el post de Jone
Hace 4901 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 4908 días
Hace 4932 días
Creé un post
Hace 4933 díasHola a tod@s! Me gustaria que me ayudaseis con imagenes y fotografias de diferentes peinados para la novia. Tengo una melena corta hasta los hombros, liso. Generalmente llevo el pelo suelto, sin ninguna coleta; por todo esto con algun recogido me...
Participé en el post de Natalia
Hace 4934 días
Creé un post
Hace 4934 díasHola a Tod@s! soy Amaia y me caso el mismo dia que vosotr@s, el 22/junio/2013! Es un dia especial ya que el dia de san Juan es al dia siguiente. Os quiero conocer y desearos un feliz dia y todo lo mejor para todos.
Hace 4934 días
Participé en el post de Maryuri
Hace 4942 días
Creé un post
Hace 4942 díasHola a todos! Animaos a enseñar el calzado de novia que os a gustado y explicar las sensaciones! Yo me he probado el zapato Corinne de pronovias, el tacon puede mas bajo o mas alto y al tener plataforma me han parecido muy comodos ( el del tacon mas...
Participé en el post de Vero
Hace 4943 días