Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
Tengo 32 años y despues de una mala temporada veo la luz al final del tunel.
- Novia VIP
- 5.240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2627 díasHola comu! Estoy interesada en poner para mi boda y ya los he encontrado. Pero me gustaría saber si alguna los ha probado y que tal saben
Creé un post
Hace 2627 díasHola Comu!!! Hoy me han llegado mis letras de poliexpan. Hay un montón de cosas!!! No las he sacado porque es como montar un tetrix!
Creé un post
Hace 2634 díasHola a todos comu!! Llevo tiempo queriendo compartir esta foto con vosotros, pero no he tenido el valor para hacerlo... En julio de 2017 me diagnosticaron un cancer de ovarios y mi vida se puso patas arriba. Ahora ya ha pasado todo lo malo, sigo con...
Creé un post
Hace 2635 díasAbro este hilo para ir compartiendo cosillas interesantes para las brides del 2020 de Zaragoza. Y conocernos entre nosotras. E incluso poder llegar a hacer una quedada todas!!!
Creé un post
Hace 2639 díasBuenas noches comu!! Aquí sigo... sin poder dormir... y no he tenido "mejor" idea que entrar en Aliexpress!!! Es verdad que todo lo que he pedido lo voy a usar, pero se me ha vuelto loco el dedo!!! 1) bolsas con cierre de pegamento para las lágrimas...
Creé un post
Hace 2639 díasHola brides!!! Quiero hacer unos kits antirresaca y ponerlos en el bus de vuelta. Había pensado en poner una botellita de agua, chicle, caramelo, café soluble monodosis,ibuprofeno y paracetamol... Se os ocurre algo más? Algo "imprescindible" tras...
Creé un post
Hace 2643 díasHola chicas! Ya he comprado los artículos femeninos, queda mucho pero su fecha de caducidad es posterior a la boda. Seremos una 40 mujeres en total y no todas usaran. Por lo que he comprado: 16 compresas normales con alas 30 salva slip 18 tampones...
Creé un post
Hace 2644 díasHace ya tiempo publique el que seria mi logo. Me gustaba y sigue haciendolo, pero ahora he tenido la posibilidad de que las flores no sean tan "digitales" y que sean en estilo acuarela ( para mi, mucho más bonitas). Asi que aqui estoy... indecisa! y...
Creé un post
Hace 2644 díasA raíz de otro debate se puso opcion a las bengalas y a las barritas de luz un corazón con unos "pelitos" luminosos. Básicamente es esto añadiéndole el corazón para tapar la zona de las pilas y un palito para sujetarlo con la mano Luz fibra óptica Yo...
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas!! Ya me han llegado los conos para los pétalos. No todos, pedí una docena para verlos antes de comprar todos. La verdad que me encantan!!! Es tela arpillera y sobre ella una tela con encaje en crudo!! No me pueden gustar más!
Creé un post
Hace 2644 díasComo dice el título ya tengo mi mapa diseñado. Esta vez no es obra mía, es de una chica estupenda que conocí por fb. Se llama Andrea Mata. Que os parece?!?
Creé un post
Hace 2647 díasBuenas noches chicas! He leido en otros post que los novios han hecho sorteos durante la boda y han dado cosas divertidas como regalo. Tengo intencion de dar el equipo de sonido HIFI que seran (como hicieron otros novios) instrumentos musicales de...
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas!!! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos en mayo de 2020 en la provincia de Zaragoza. Asi nos podemos ayudar y compartir dudas e ideas!! Yo me caso el 22/5/20 en La Insula Barataria.
Creé un post
Hace 2650 díasQué es el expediente previo al matrimonio civil Todo matrimonio civil precisa de un Expediente previo, a tramitar en el Registro Civil del domicilio de cualquiera de los contrayentes, por el cual se autorice a éstos a contraer matrimonio. Solo una...
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas!!! Estoy a 474 dias de mi boda. Unos 15 meses... queda mucho para bastantes cosas y otras ya las tengo hechas... Tengo: * Finca (se hará la ceremonia, coctel, banquete, baile) *Fotografo y videografo ( hago la reserva oficial esta semana...
Creé un post
Hace 2651 díasHola chicas!! Necesito de vuestra ayuda. Para el kit del baño de mujeres quiero hacer paquetitos con compresas, tampones y salva slips. Pero por motivos que no vienen al caso no uso nada de eso y no se el tamaño que tienen. Alguna me podría dar las...