Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2685 díasEmpezamos pidiendo presupuesto para ir a Islandia y al final haremos una ruta por Canadá. 🇨🇦 Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal!
Creé un post
Hace 2686 díasEl 2019 promete. Una buena amiga se casa también, ella unos meses antes que yo y cuando le faltaban 365 días para su boda, la sorprendimos con un kit. Le encantó la idea!
Creé un post
Hace 2710 díasAún nos faltan 299 días pero nos ha hecho muchísima ilusion bajar ya de los 300! ¿Con cuanta antelación estáis comprando los detalles para dar a los invitados? ¿Y las invitaciones cuando las reservasteis?
Creé un post
Hace 2716 díasHola chicas! Nos hemos puesto a buscar ideas para nuestra luna de miel, y nos encantaría ir al norte de Europa: Islandia, Finlandia, Noruega... alguna que haya ido y nos pueda dar algun consejo?
Creé un post
Hace 2734 díasHola de nuevo chicas! Mi mejor amiga se casa en 2019 y nos hace ilusión regalarle las perchas para que ese dia cuelguen sus trajes. ¿Sabéis de alguna página que las hagan?
Creé un post
Hace 2740 díasHola a todas!! Una de las cosas que nos falta por elegir son las alianzas. ¿Con cuanta antelación se deben buscar?
Creé un post
Hace 2753 díasSiempre había pensado que no podía ser verdad que sentirías algo especial al encontrar tu vestido de novia. Y si, estaba muy equivocada. Al llegar elegí diferentes estilos, pero cuando me lo probé sabia que era ese. Me encantaba y me sentia tan ‘yo’...
Creé un post
Hace 2753 díasHola!! Hace 2 meses el día de mi cumpleaños fue mi pedida, y aunque ya teniamos cosas para la boda reservadas, me hizo muchísima ilusión la sorpresa que me preparó ÉL. Ahora mi duda es, quiero regalarle yo el reloj para ese dia, cuándo se lo debería...
Creé un post
Hace 2861 díasHola a todas!! He estado haciendo el test del top 10 de bodas.net, y había una pregunta que decía que a ver que espalda nos gustaba más. He tenido flechazo con esta espalda, alguna sabe de que marca es este vestido??? Me encanta!!!
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas! Estamos cerrando proveedores para el gran día y sólo nos falta el video. Nos podéis aconsejar alguno que trabaje por la provincia de Valencia? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2879 díasAún nos faltan 16 meses para nuestro gran dia, pero este finde fuimos a reservar el salón. Estaba libre el día que nos gustaba y además el trato allí fue excelente, así que más felices no podemos estar!
Creé un post
Hace 2881 díasUna amiga se casa este año y le he preparado un kit para llegar entera a la boda. ¿Que os parece la idea? ¡Pronto os lo enseño por dentro!
Creé un post
Hace 2882 díasCon el postre dimos la noticia, estaban todos súper sorprendidos porque pensaban que no nos casaríamos, o al menos de momento. Cuando lo asimilaron estaban muy emocionados, fue una noche muy especial!
Creé un post
Hace 2884 díasPara todas es un miércoles cualquiera, para nosotros es un gran miércoles. Esta noche aprovechando que es el cumpleaños de mi abuelita, les daremos la sorpresa a la familia y anunciaremos que nos casamos. Estamos ansiosos por ver sus reacciones, ya...
Creé un post
Hace 2884 díasEl otro día una chica dijo que había encontrado algunas páginas con sellos que eran buenos, bonitos y lo mejor de todo, súper bien de precio, pero cómo solo lo leí y no comente ahora no encuentro qué páginas dijo. ¿Alguna me ayuda?
Creé un post
Hace 2884 díasHola chic@s! Necesito vuestra ayuda! Mi mejor amiga se casa en un año y estamos preparandole un kit de super novia. (Os lo enseñaré cuando se lo regalemos). ¿Me podríais decir dónde puedo encontrar copas para brindar, que esten bien de precio? Mil...