Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
Soy súper nerviosa, lo calculo todo al detalle y hau veces que me sale mal!!! Empecé el contador a 538 días y es increíble lo rápido que baja!! Soy muy... Ver más
Soy súper nerviosa, lo calculo todo al detalle y hau veces que me sale mal!!! Empecé el contador a 538 días y es increíble lo rápido que baja!! Soy muy detallista y ese día sobre todo habrá sorpresas 😍
- Novia VIP
- 7.036 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2884 días
Hola comu haysss , me acaba de dar un subidón al mirar mi marcador a un dígito ya No me lo puedo creer , como a pasado el tiempo , empecé con 480 días y pensé que nunca Iva a llegar el día , ahora estamos ya dando las últimas pinceladas a nuestros...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2895 días
Buenos días!! Tengo una duda existencial acerca del peinado para el día B. No sabía qué hacerme hasta que he visto este peinado con trenzas y me ha enamorado 😍. Vosotras qué opináis de una novia con trenza? Lo llevariais? Decir que mi vestido tiene...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2895 días
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un llamamiento de socorro, por si alguien tuviera ese...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2899 días
Hola grupo!!! Cómo lleváis los preparativos????? Yo a un año vista, tengo banquete, vestido (os lo enseñé aqui https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido-a-la-primera--t483674), fotografía y vídeo, maquilladora y peluquera y la semana que...
Subí una foto en el post de Wwj❤️sara
Hace 2899 días
Hola guapuras!!! Hace un par de semanas abrí un debate para ver que opinabais de comprar un sello de aliexpress que costaba 8 Euros y algo. Todas las que lo comprasteis me lo recomendasteis, pero muchas estabais en duda y algunas incluso mirasteis de...
Hace 2906 días
Holaaaaa!!!!! Que tal estáis ???? Yo estoy ya con todas mis cositas para empezar a montar la cápsula del tiempo . Para quien no sepa de qué va, la cápsula en mi caso consistirá en una cajita donde la gente escribirá sus buenos deseos, alguna anécdota...
Hace 2907 días
Holaaaa grupo!!!! Hoy he estado por el muelle 1 de málaga, donde hay una tienda Ale-Hop, y hemos comprado estas 4 cajas de confeti ( vienen con la “pistola” para que salgan disparados !!! ) nos ha encantado sobre todo el mensaje que lleva cada...
Hace 2913 días
Hola guapas!! Alguna ha comprado algun Sello en aliexpress ???? Este sale muy barato y según he visto las fotos .. no está nada mal. La cosa es , merece la pena??? Alguien que lo haya pedido??? La verdad es que me da pena gastarme 15 o 20 euros en un...
Subí una foto en el post de Anacsg
Hace 2918 días
Hola, que nombres pondreis a las mesas del banquete? Yo no me habia parado a pensarlo mi chico dice q nombres lugares y cosas que veremos en la luna de miel en sri lanka y maldivas y no tenemos muchas mas ideas me gustó una que lei por el foro en...