Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 6.057 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2633 díasHola chicas, me ha llegado un correo de la marca Marian, indicándome que han lanzado un colección joya. Yo ya compre mis zapatos en esta web y son una maravilla, tienen una piel estupenda y son muy cómodos, es marca Española. He mirado y tienen...
Creé un post
Hace 2634 díasMe he enamorado de el y no lo encuentro en ningun sitio. Si alguna lo veis avisadme por favor
Creé un post
Hace 2638 díasLamina Hermanas Hola chics, he terminado la lamina que entregará mi marinovio a sus hermanas mientras se viste (no queremos dar los regalitos en la boda y los daremos cada uno mientras nos vestimos). La he hecho siguiendo uno de los tutoriales de...
Creé un post
Hace 2641 díasPues eso, aprovechando que mi madre venia a comer y mi chico no falla en una siesta, he dicho en alto «y si sacamos al salon toda la decoracion que ya tenemos...» (mas que nada por ordenar ideas y ver que nos falta), pues dicho y hecho, el marinovio...
Creé un post
Hace 2642 díasAlpargatas 2 Alpargatas Guapis, el viernes encontré una pequeñita tienda cerca de Pronovias en Cruz Conde (en la acera de enfrente a Pronovias dirección Ronde de Tejares), que tiene una montón de alpargatas de novia y además personalizables. Tiene...
Creé un post
Hace 2643 díasHola novias!!! Otra sorpresita para empezar bien el dia. Nada mas abrir el ojo, he visto que me ha llegado el correo diario con las ofertas de vente privee, y aparecia Oysho, he entrado a ver que restos quedaban y sorpreson dominguero!!! Hace como...
Creé un post
Hace 2645 díasEstoy que me salgo chicas, avisono es algo largo Esta tarde he ido con mi madre a recoger los pantalones que se pondra en la.boda, es la «padrina» y una madre nada tipica, todo lo contrario. El caso es que no tenia claro que ponerse de parte de...
Creé un post
Hace 2646 díasNecesito consejo os cuento, nos aptece dejar el regalo solidario de los invitados en cada plato para que lo tengan al sentarse, pero tanbien queremos dejarles tarjeta de agradecimiento y un mini kit de supervivencia con ibuprofeno, una tirita,...
Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas, necesito que alguien me de luz please....estoy buscando una hucha/caja para el tema de los sobres el día de la boda, me gustaría con forma de corazón pero no es imprescindible. Vi una por wallapop pero no consigo que me conteste la...
Creé un post
Hace 2648 díasHe visto en un debate una novia que subia los pomperos de primark y me he acercado segurisima de que no los encontraria pero debo estar en racha por que habia tanto comperos como pulseras fosforitas. Me he llevado 9 paquetes de pomperos a 1.50 cada...
Creé un post
Hace 2649 díasLos de repuesto Los pincipales Ya he encontrado los zapatos de repuesto para el convite o para cuando me canse de los tacones. Ya publique la foto de los zapatos que me tienen enamorada, azules y con un corazón de pedrería.... in love total!!! Pues...
Creé un post
Hace 2649 díasBolsa Caramelos Bolsa Confeti y arroz Lagrimas Hola chicas, este finde ha sido muy productivo, el viernes nos llegaron las invitaciones y ya tenemos todos los sobre escritos y preparados para enviar las que no podemos entregar en mano, y el sábado...
Creé un post
Hace 2652 díasAlianzas Por fin, ya las hemos recogido. Las hemos diseñado nosotros mismos, no queríamos las alianzas clásicas, buscabamos algo mas original y moderno, a ver que os parecen. Os paso también la foto de como quedan dentro de la cajita portaalianzas....
Creé un post
Hace 2668 díasPor fin ya nos han enviado el diseño definitivo. Inicialmente las queríamos con foto, pero no conseguimos organizar el preboda a tiempo le hemos dado otro toque. El texto queríamos que no fuese típico y que fuese también un tanto irónica....nos...
Creé un post
Hace 2772 díasHola chicas. Mirar que cajita mas mona acabo de encontrarne en un chino del barrio,la veo perfecta para las alianzas y solo por 1.20€. Pintandola de blanco y con el corazon deden al tapa en un tono gris clarito, como lo veis? Se admiten sugerencias....
Creé un post
Hace 2799 díasHola chicas, podéis recomendarme tiendas en Barcelona para mirar vestidos de fiesta/dama de honor?, yo estoy en Cordoba y mis damas alli asi que las voy a marcar breves pautas (el color de los vestidos para que sean a juego de mis zapatos y que los...