Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 6.057 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2575 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2578 días
Hola chic@s, aqui os enseño nuestro pequeño kit sos, la plantilla es de cartulina y la copie de otro foro de por aqui. Ha sido divertido hacerla la verdad, completamente casera, que os parece? Ira dentro de una bolsa de kraft de KIT de BODA, con el...
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2617 días
Hola! Haber chicas necesito ayuda con el traje de mi madre que también es madrina, la boda es un terreno alquilado que tenemos en el campo. A ella no le gustan nada los vestidos largos, y los cortos muy informales y por la rodilla, ella...
Hace 2618 días
Hola guapas, ayer pasaba por Oysho y me encontre estas monadas para el momento pelu y maquillaje. Son monisimas de rasito y no llegaron a 18€, me encantan, que os parecen?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2620 días
Hola!! Habeis visto alianzas así en Córdoba??o sabéis de joyeros que las hagan?? Es que no queremos las típicas alianzas de boda jejeje nos gustaría algo más moderno. Muchas gracias!!😊
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2620 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2621 días
A ver comite de expert@s, estoy mirando como poner las etiquetitas con nuestro nombre en los abanicos. Os paso 3 opciones que se me han ocurrido, en el propio abanico, en la bolsita con un cordoncito plateado (la decoracion es casi toda blanca y gris...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2621 días
Hola futuras novias!por favor necesito ayuda Nose que regalar,quería regalar jabones artesanales y la gente dice que eso es una caca,Nose que hacer !!!!y me quedo sin tiempo
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2621 días
Tenemos una duda , al ser una boda entre dos chicos no sabemos si dar alfileres de boda , a los chicos hemos comprado pasadores para solapas en un sombrero de copas pero a chicas ?..... o pensáis que eso ya no se lleva?.... me ayudáis?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2621 días
Hola comí,yo si voy a dar alfilereses más los estoy haciendo yo ,si dais alfileres como serán??
Subí una foto en el post de Rachel’S
Hace 2621 días
Hola chicas! No me decido con el peinado!!!! Qué me recomendáis? Recogido alto o bajo? Si teneis alguna sugerencia en foto dejádmela por aquí por favor! Mil gracias!!
Hace 2627 días
Bueno, cuando hemos recibido las fotos casi nos da algo de lo bonitas que han quedado, nos lo pasamos en grande, y eso que al marinovio no le gusta nada lo de las fotos ni posar, y los fotografos han conseguido darle el toque de naturalidad que...
Hace 2628 días
Hoy he madrugado y me he puesto con los alfileres. No queriamos un alfiler clasico y nos decantamos por estos para tambien hacer un guiño a nuestros perretes, que os parecen? Tampoco queriamos hacer diferencia de sexos entre hombre y mujeres en los...
Subí una foto en el post de Tam
Hace 2633 días
Buenos días xicas, Ando muy perdida en el tema de ramo de novia. ¿Podríais enseñarme los ramos que llevasteis el día de vuestra boda o el que vais a llevar? Gracias.
Hace 2633 días
Me he enamorado de el y no lo encuentro en ningun sitio. Si alguna lo veis avisadme por favor