Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.981 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Novieta
Hace 4780 días
Hola!!!!!! Este es el sitio donde vamos a celebrar la ceremonia con toda nuestra family y amigos !!!! A mi futuro maridin y a mi nos parece precioso.
Hace 4780 días
Hola de nuevo chicas!!!!!! Hace un mes aproximadamente empece con la busca de la ropita interior y se volvio un poco desesperante sobretodo por tema precio. Al finall cuando fui a la lenceria de toda la vida de mi barrio, me enseñaron cositas muy...
Hace 4809 días
Hola chicas, otra vez estoy por aquí para enseñaros la liga que me he hecho, ya que harta de ver ligas que eran bonitas pero no era lo que queria para mi me propuse hacerla yo misma. La verdad es que es super sencilla de hacer. He ido a una merceria...
Hace 4809 días
Chicas esto es lo que llevo hecho de momento para nuestra boda
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4836 días
Cerramos esta semana de duelos con el de vestidos de novia Esta vez enfrentamos el modelo Primavera en Flor de Ana Torres y el diseño Daga de Pronovias! Cuál es más de vuestro estilo? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? Yo me quedo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4850 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 4856 días
Hola chicas!!voy a llevar velo pirata y no se que pendientes ponerme si largos,pequeños,voy a llevar el pelo suelto y con ondas,alguna sugerencia??Muchiisimas gracias por adelantado.
Hace 4864 días
AAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS xicas parezco tontilla, pero ayer hice mi primera manualidad de cositas para la boda y estoy toda emocionada, que boba soy como dice una de mis sbrininicas, jejejeje. Bueno pues estas son mis copas!!!!! no...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4867 días
Es que me las acaba de regalar mi madre, me las ha traído aquí al trabajo y me han encantado, y tenía que enseñároslas!!jejeje Les falta el toque final, le va a poner nuestras iniciales con stras, ahora que lo pienso es un poco horterada, pero bueno...
Subí una foto en el post de María
Hace 4932 días
Estoy un poco perdida, mis pendientes son de perlas y mi peina tb lleva perlas y brillantitos, la cosa esq despues de quitarme el velo quiero ponerme una flor de nácar, aunq no es seguro aun, pero me pregunto q pulsera me vendría mejor, he pensado en...
Hace 4932 días
Chicas estoy un pelin nerviosilla, pk hoy voy a probarme el vestido de novia con los zapatos y joyas para ver si me queda todo bien, y tengo miedo de que no me quede bien todo junto , espero que si pk sino me muero !!!! jjejejejejejeje. Vosotras...
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 4933 días
Hoa chicas!!Abro este debate para que todas vayais subiendo alguna fotillo de vuestros zapatos.......yo sigo perdida en mi busqueda!!!!!!!!!!!!. Me estoy desesperando un poco.... Hace tiempo una chica abrió un post creo....o lo comentó en el que...