Salobreña, Granada · Desde Enero del 2018
Estoy muy nerviosa, quiero que todo salga prácticamente a la perfección. Creo que soy una de las novias más joven, pero me gusta. Me gustar leer y todo lo... Ver más
Estoy muy nerviosa, quiero que todo salga prácticamente a la perfección. Creo que soy una de las novias más joven, pero me gusta. Me gustar leer y todo lo que este relacionado con las matemáticas. Y no se que mas decir.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jesusa
Hace 3031 días
Creé un post
Hace 3032 díasHola. Os quería pedir que si me decís algunos motivos de porque diciembre es una buena fecha para casarse. Es que yo veo que esta cerca de la navidad, la personas compran los regalos en rebajas y se gastan algo de presupuesto, o preparan sus...
Participé en el post de Cris
Hace 3034 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3037 días¡Hola preciosa! :) Te animo a participar en este juego de la Comu para que nos conozcamos un poquito más. ¡Solo tardarás 1 minuto! ¿Te identificas con estos estilos? ¿Sí o no? > https://www.bodas.net/debates/te-identificas-con-este-vestido--t438802 ¡Un besito y espero verte por los debates!