Parla, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2665 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2675 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2683 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2683 días¡Buenos días! Nosotros nos casamos el próximo 20/07/2019 en la Catedral de La Magdalena de Getafe. Tenemos los cursillos prematrimoniales en dicha catedral el fin de semana 2-3 de febrero. Mi consulta es la siguiente, al tratarse de una ceremonia...
Creé un post
Hace 2694 días¡Buenas a tod@s! Pues lo dicho, estamos decidiendo el destino de la luna de miel y nos gustaría saber vuestras opiniones sobre este sitio, Isla Mauricio. Saber vuestra experiencia allí y qué os pareció. Por las fechas que sería (23 Julio hasta el 30)...
Participé en el post de Veronica
Hace 2711 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2711 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2711 díasMuy buenas a tod@s! Necesito de vuestra ayuda y consejo sobre sitios que me aconsejáis para irnos de luna de miel. Nosotros nos casamos el 20 Julio, por lo que la idea sería salir el 23 de Julio en adelante. Nos gustaría que fuera en plan relax...
Participé en el post de Canija
Hace 2721 días
Participé en el post de Anaa
Hace 2727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2727 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Pili, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-decidirme-entre-estas-dos-invitaciones--t455464 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3021 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Bea&david
Hace 3028 días