Isla Cristina, Huelva · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3399 díasAlguien sabe dónde puedo encontrar estos zapatos? Los quiero comprar pero solo la encuentro en dos páginas web que creo q son chinas, y no me fío... si me puedierais ayudar, gracias!
Participé en el post de Sara
Hace 3415 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3416 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3416 días
Creé un post
Hace 3417 díasPor fin tenemos luna de miel!! Después de dar mil vueltas hemos decidido hacer el circuito Tailandia con playa en krabi con el hotel centara. Este hotel tiene muchas opiniones muy diversas, pero creo que para las personas que nos gusta la aventura y...
Creé un post
Hace 3423 díasChicas necesito vuestra ayuda (otra vez). Me encanta el combinado Tailandia-Maldivas, pero me iría en septiembre... q tal el tiempo q habéis tenido x allí??? Me tiene muy preocupada eso de los monzones. No sé si contratarlo o no.. Q hago??. Gracias!...
Participé en el post de Isabel
Hace 3426 días
Participé en el post de Estela
Hace 3426 días
Creé un post
Hace 3427 díasHola a tod@s! Para vosotr@s cuál sería el mejor destino para una luna de miel? Hay tantos sitios q para mí creo que sería necesario un tour al rededor del mundo, porque no me decido! Besitos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3429 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lara
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3429 díasHola bonitas! Estoy a punto de mandar a pedir mis invitaciones a printland, alguien sabría decirme como es el papel que viene ya incluido en el precio? A mí me gusta q sea cartulina o papel algo rugoso, y q no sea plano y brillante, no sé si me...
Creé un post
Hace 3436 díasHola de nuevo preciosas!! Me voy a aprovechar un poquito más de vosotras! Jejejeje (estoy de vacas y tengo q aprovechar el tiempo pa ir cerrando cositas ?), alguien sabe de algún dúo de violines en Huelva para q toque en la entrada de la iglesia y en...
Participé en el post de Patricia
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3437 díasHola!! Alguien sabría decirme de alguna empresa q hagan invitaciones vintage y con gusto económicas? Las más baratas q encuentro son de 1,90EUR ?. Gracias!