Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mara
Hace 3001 días
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas conocéis alguna empresa en Córdoba que me monte un altar como los del Corpus para mi boda? La imagen la tenemos nosotros, solo necesitamos un dosel y una mesa
¡Conseguí una medalla!
Hace 3009 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3013 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3013 díasBusco alguna página para hacerme yo misma el logo de mi boda, me recomendáis alguna??? Mil gracias
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3016 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 3016 días
Participé en el post de Alba
Hace 3016 días
Participé en el post de Angela
Hace 3019 días
Participé en el post de Cris
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3021 díasEstoy súper emocionada con el ramo preservado! Solo de pensar que lo puedo conservar años estoy pletórica!!!! Lo he elegido como este, algo silvestre pero he modificado el color y lo llevaré champagne, ya me va quedando menos!!!!! 😍😍😍
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Nuria, que tiene dudas con sus zapatos. ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/cuales-os-gustan-mas--t442710 ¡Un besito y gracias!