Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 859 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Larita
Hace 2929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2934 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 2934 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2935 días
Participé en el post de Cris
Hace 2937 días¡Hola guapi! Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu. ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/te-fijarias-en-este-vestido--t453966 ¡Espero que te guste, un besito! 😊
Participé en el post de Bere
Hace 3012 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3012 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosario
Hace 3015 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Yanislen, que tiene dudas con sus pendientes. ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/pendientes--t444280 ¡Un besito y gracias!