Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2996 díasHola mañana se casa una amiga y me a mandado para descargue esta aplicación Wedshoots y pongamos hay todas las fotos que hagamos, quisiera información de como crear mi propio álbum me caso en Septiembre y me parece una maravillosa idea para que no se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3044 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3046 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3046 díasBuenos días, os escribo para saber si hay algún grupo de wasap para detalles baratos y de novias de Sanlúcar De Barrameda, tengo un lío tremendo no se que regalos escojer y me comentaron que por aquí se forman grupos de wasap para compras baratas y...
Participé en el post de Carmen Mari
Hace 3059 días
Creé un post
Hace 3059 díasBuenas tardes hace tres o cuatro días me enteré que me casaba el 29 de septiembre y la verdad es que estoy bastante nerviosa y histérica no sé por dónde empezar ni dónde acudir he ido a ver trajes dos veces y ya eso lo tengo un poco claro pero todo...
Participé en el post de Zoraida
Hace 3059 días¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Zoraida, una novia que tiene dudas con sus zapatos de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 4 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t451068 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3059 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.