Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2942 díasHola a todas! a ver si podéis ayudarme! Estoy colocando a los invitados en sus mesas con el organizador de bodas.net que es muy útil! pero me ocurre que a la hora de imprimir la lista de invitados por mesa, no me salen las parejas juntas, no me sale...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas! Os voy a pasar unas fotos de unos alfileres de varias bodas a las que he ido. Espero que os gusten y os ayuden a la hora de pensar en como hacer los vuestros y como los presentareis. Las mariposas son mis alfileres! en dos meses será mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2953 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2953 días
Buenas tardes: Aver si me podeis ayudar tengo dudas sobre como presentar los alfileres de mi boda, me gustaria que fuera individualmente pero estoy hecha un lio puesto que no se como hacerlo si pùdierais darme alguna idea os lo agradeceria algo como...
Participé en el post de Alba
Hace 2959 días
Hace 2967 días
Participé en el post de Cris
Hace 2967 días
Participé en el post de Eli
Hace 2967 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2967 días
Hace 2967 días