Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasBuenas! Quiero hacer botellitas de cristal con licor como regalo para los hombres. Qué licor me aconsejais? Con cuánto tiempo de antelación puedo hacerlo y cómo debo conservarlo? Gracias chicas por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 2768 díasAlguien que haya comprado en bodasoutlet.es. Me puede comentar su experiencia? Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2775 díasBuenos días a tod@s. Mi suegra me va a hacer el portanillos para el día B. Lo quiero hacer con un bastidor de madera redondo y que ella me borde el interior. Alguna idea o recomendación de alguien que lo haya hecho ya? Qué medida es la más adecuada?...
Creé un post
Hace 2844 díasBuenas a todos! Quiero hacer jabón de glicerina como detalle de invitados pero me has surgido varias dudas, a ver si me podéis ayudar. 1) quiero hacer unos para ellas y otros para ellos, pero no sé qué olor hacer para cada sexo, algunas ideas? 2) con...
Creé un post
Hace 2846 díasMe han hablado bien y mal del hotel Alimara Alguien que haya celebrado allí su banquete me puede aconsejar? Gracias.
Creé un post
Hace 2846 díasHola estoy buscando espardenyas para el día de mi boda pero que sean económicas. Alguien conoce alguna tienda donde pueda en encontrarlas? Gracias.
Creé un post
Hace 2846 díasBuenas, quiero modificar el vestido de mi madre para llevarlo el día de mi boda. Necesito saber si alguien conoce alguna modista por Barcelona. Gracias.
Creé un post
Hace 2846 díasAlguien que se haya casado recientemente en en Ajuntament de Barcelona me puede orientar cómo tramitar, gastos, días disponibles, etc. Gracias.
Creé un post
Hace 3012 díasBuenas chic@s, alguien sabe si hay posibilidad de celebrar la boda civil en el Ajuntament de Barcelona. Gracias.