Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola comu! Esta tarde la he dedicado a hacer las perchas como pone en el título de nuestras madres ( un capricho mío) las he pintado ya que las compré en color madera porque no las encontraba blancas y las he ido modificando a mi gusto, hay...
Creé un post
Hace 2930 díasHola comu!!! La semana pasada vi que en pronovias hacían un avance de vestidos de 2019 y cogí cita pero me ha dicho una amiga que hasta septiembre no terminan de salir todos y que tenga cuidado porque a veces suelen meter vestidos de este año 😰😰😰...
Creé un post
Hace 2931 díasHola chic@s! Tengo una pequeña duda pero no sé cómo resolverla... Tengo dos mejores amigas y una de ellas será mi testigo. La duda la tengo en cómo decirle a la otra que no lo será 😰 Le he comprado un bolígrafo super chulo y una pulsera igual que a...
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicaas!!! Aún me queda muuucho tiempo pero mi cabeza no hace nada más que inventar Quisiera dar ligas a mis cuñadas para el día de la boda, y he leído por ahi que eso es una tradición para dárselas a las solteras (ellas lo están) pero, mi...
Creé un post
Hace 2967 díasHola a tod@s de nuevo!! Alguien tiene las plantillas del cuadernillo de RUBIO para testigos? Os agradecería si alguien lo tuviera que me lo pase a mi correo porfis!!! y gracias de antemanooo
Creé un post
Hace 2969 díasHola a tod@s de nuevo! hace unas semanillas escribí preguntando porpor regalos para los padres y eso... bueno pues por fiiiin me he decidido! Y aunque todavía me queda mas de unla año, prefiero ir encargando cositas de estas para que luego no sea...
Creé un post
Hace 2978 díasHola de nuevo! me surgen muchas dudas y gracias a vosot@s las voy solucionando Como bien pone el título quiero que me deis ideillas para regalarle a mi novio para que lo lleve el día de la boda. Le iba a regalar el reloj pero de eso ya se ha...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas! Abro otro debate porque me surgen dudas sobre la hora de las fotos en la casa de l@s novios. ¿Quién va a hacerse fotos con la novia y el novio? En mi caso, vendrían a mi casa a echarse fotos conmigo las hermanas de él por ejemplo?...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas! Tengo una niña y quisiera llevarmela al viaje de novios... que destinos me recomendaríais? Graciaas!
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas! Tengo mucho lío con el tema de los detalles, quisiera dar algo que luego pueda servir, pero no tengo ni idea que le puedo dar a los hombres, porque con las mujeres tengo alguna idea más. También para los padres y hermanos estoy en...
Creé un post
Hace 3001 díasHola a tod@s! Estoy empezando y quisiera saber si hay alguien por aqui que vaya a contratar o haya estado en bodas del catering de aguanevada y la manzana de Adán, comparaciones con respecto a menús y barra libre... Gracias!