Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 4074 días
Participé en el post de Sietedel8
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas pues eso me caso en julio y a dia de hoy creo que me queda muchisimo por hacer !! Tengo: Banquete( incluye toda la decoracion) Fotografos Anillos Vestido Joyas para mi( pendientes,pulsera...) ME FALTAN: Los regalos(lo de las mujeres ya...
Participé en el post de Rosimar
Hace 4102 días
Participé en el post de Anita:)
Hace 4190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4196 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anita:)
Hace 4203 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4203 días
Hace 4206 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4206 días
Participé en el post de Jose
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4220 díasOla chicas a alguna la a pasado que a tenido que pedir un empadronamiento historico?? Yo lo tenido que pedir porque em los dos ultimos años e cambiao de poblacion y ya no aparezco en el otro sitio dnde estuve empadronada y por acermelo me an cobrado...
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4222 díasOs cuento chicas se que es algo raro pero me gustaria que solo hubiera refrescos y coctel como mucho sin alcohol dado que luego hay familia que se les sube y la lian como ya e vivido en otras bodas.sabeis si se puede acer asi? Y si es mas barato?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4224 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.