Valladolid, España · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2519 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2519 díasHe votado una encuesta
Hace 2519 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Hace 2519 días¡Hola Comu! Las admins estrenamos nuevo formato de 'encuestas' para algunos posts 😊 Nos gusta vivir el amor con los 5 sentidos y cultivarlo día a día. ¿Cuál de estas situaciones representa más tu relación? A VOTAR con el eligiendo tu opción...
Hace 2519 días
He votado una encuesta
Hace 2519 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
Hace 2519 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...
Participé en el post de Marisa
Hace 2519 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2521 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2522 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2522 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2522 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2522 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2522 días