Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2393 díasContentisima con las batitas que nos ha hecho un pedacito de Sun (la podéis encontrar en fb). Se esforzó porque quedaran preciosas y el trato estupendo. 100% recomendable.Espero que os gusten🥰
Creé un post
Hace 2393 díasEste fue nuestro regalito para los siguientes en casarse. A nuestros amigos les encantó, además era el cumpleaños de ella. Es de la joyería Javier Romero, esta en fb. Son encantadores, el trato inmejorable. Los recomendamos a todo el mundo! A parte...
Participé en el post de Patricia
Hace 2404 días
Hace 2404 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2404 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2404 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2404 díasNo puedo estar más contenta con las cositas que me ha hecho y con el trato tan bueno que me ha dado, adaptándose en todo momento a mis gustos y esforzandose por dejarlo todo lo más bonito posible. Contacte con ella por fb y ha sido todo un acierto....
Creé un post
Hace 2407 díasEstos fueron los alfileritos de nuestra boda. Son del arte de lili en fb . Quedamos enamorados de ellos desde que los vimos y luego nos hizo el cojín y no nos podia gustar más... A la gente le encantó. Es un recuerdo que conservaremos con todo el...
Hace 2407 días
Creé un post
Hace 2407 díasEncantadisimos con ellos en todos los sentidos! El photocall era espectacular... los invitados alucinaron, le dio un toque precioso a nuestra boda. Ellos simpatiquisimos y tuvieron detalles muy bonitos con nosotros. Así que los recomendamos a todo el...
Participé en el post de Rocío
Hace 2422 días
Participé en el post de Marta
Hace 2452 días