Almansa, Albacete · Desde Febrero del 2018
Nunca lo hubiera dicho pero... ¡Me caso! Lo haré con mi pareja de toda la vida y tras 14 años, 2 perras y un hijo! Será una boda por lo civil, rockera y... Ver más
Nunca lo hubiera dicho pero... ¡Me caso! Lo haré con mi pareja de toda la vida y tras 14 años, 2 perras y un hijo! Será una boda por lo civil, rockera y divertida... Muy nosotros. Nada de formalidades.
- Súper Novia
- 2.663 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas! Quiero que los alfileres de mi boda sean calaveritas 💀. Pero, pensando en las mujeres mayores, compre estas flores de Fimo de Aliexpress, ya llevan agujerito y todo, por lo que sólo tendré que ponerles el alfiler, lo pegaré con una...
Creé un post
Hace 2945 díasBuenas chicas! A ver, estoy es una sugerencia para l@s administradoras, creo que muchas andamos con miedo de publicar. Yo incluso he cambiado mis fotos... Muchas entramos a bodas.net por recomendaciones de terceros... A si que andamos con miedo de...
Creé un post
Hace 2946 díasBuenas chicas! Tras preguntar precios he decicido echarme la manta al hombro y hacer yo misma mis alfileres. La boda será inspiración Rock, a si que quiero hacer a Jack y Guitarras, para lo que he comprado esos moldes. Luego he pensado que, a lo...
Creé un post
Hace 2948 díasBueno chicas! Os enseño parte de lo que será mi petición a mis damas de honor. Son 8. He impreso las cartulinas, a cada una les he colocado una pulsera de un color y las he metido en un sobre con su nombre (no os enseño el otro lado porque están los...
Creé un post
Hace 2948 díasNos comprometimos en Febrero de 2018 Lo primero que hicimos fue reservar restaurante y lugar para la ceremonia. Estoy mirando los detallitos de la boda. Todo! Mirar vestidos, comprar detalles, mirar invitaciones... Me caso el 15 de Junio de 2019
Creé un post
Hace 2949 díasChicas, ando como loca buscando ese tipo de imperdible. Lleva abalorios de algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Alguna sabe donde encontrarlos?
Creé un post
Hace 2949 díasChicas! Tengo una boda y no se de que manera divertida podemos dar el dinero... Alguna ocurrencia original?
Creé un post
Hace 2951 díasBuenas chicas! Pues preguntando precios de alfileres... Ninguno baja de 0,70€... Lo que se me escapa de presupuesto. Quería algo tipo calavera mexicana o Jack... Y creo que me voy a decantar por hacerlos yo. Lo que me da miedo es que me haya venido...
Creé un post
Hace 2964 díasBuenas! Pues eso. Que me he planteado comprar una agenda para planificar la boda... Pero no se si será más eficiente un boli y una libreta... ¿Alguien que use alguna y le haya servido? Buscando en Amazon me han salido unas cuantas.
Creé un post
Hace 2972 díasBásicamente el título lo dice todo! Quiero una boda lejos del Regeton y el chimpun chimpun. Nosotros somos muy de concierto, festival... He visto listas de canciones Rock... ALGUNAS internacional (lo cual no quiero, puesto que hay canciones preciosas...