Almansa, Albacete · Desde Febrero del 2018
Nunca lo hubiera dicho pero... ¡Me caso! Lo haré con mi pareja de toda la vida y tras 14 años, 2 perras y un hijo! Será una boda por lo civil, rockera y... Ver más
Nunca lo hubiera dicho pero... ¡Me caso! Lo haré con mi pareja de toda la vida y tras 14 años, 2 perras y un hijo! Será una boda por lo civil, rockera y divertida... Muy nosotros. Nada de formalidades.
- Súper Novia
- 2.663 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2735 días
Holaa bridies!! Hace poco me corté el pelo. Por encima del hombro. Es una medida que ya he llevado varias veces y me encanta como me queda la verdad. Lo cortamos ahora porque así daba tiempo a que volvería a estar larguito para la boda. La cosa es...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2737 días
Pue eso como dice el título ya vamos bajando!!! Hemos bajado de 200!! 😍 Ya va quedando menos..
Subí una foto en el post de -Eva-
Hace 2737 días
Hola!!! Siempre he querido un recogido para mi día B, pero he visto trenzas y semirecogidos preciosos y sigo hecha un lío. SINCERAMENTE... ¿Qué peinado escogeríais para mi vestido? (Se aceptan imágenes) Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2917 días
Pues que me he dado cuenta de que bajamos centena! Nos ponemos a 399 días!!! Aun lo veo lejos... Pero en un mes y nada estamos a 365 días!!! 😍 😍 😍 😍
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2917 días
Hola chicas!! Tengo un problemita!! Mi vestido tiene bordado de pedrería en escote y espalda. Cuando elegí mi vestido me quedaba grande y no note nada, pero ahora en la primera prueba y en mi talla más ajustado resulta que ese bordado me pica...
Hace 2922 días
Hola a tod@s! Hace unos días escribí para contaros que aunque no me llevo bien con las manualidades quería hacerles a mis padres y mis futuros suegros unas perchitas.... y este es el resultado! Me encantaaaan con los últimos detallitos ya ...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2923 días
Bueno chicas pues tengo una escalera de madera y he pensado en decorarla enrollada con lazo blanco y en los pomos poner esto lo veis muy feo?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2923 días
Hola chicas ! Escribo bastante preocupada xq ayer fui a mi primera prueba del vestido y el tocado que llevaba y del que estaba enamorada no me va para nada con mi vestido . Os cuento.. mi vestido es básico sin nada tipo sirena y en las mangas y en el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2925 días
Hola!! Me gustaría poner chapas en la barra libre para que cada invitado coja la que más le guste, pero me surge la duda de si no estropeara la ropa al ponerlas. Me da miedo que la gente habiendo bebido la ponga en el traje o el vestido y que les...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2926 días
Hola chicas!!! Os cuento mi boda va a ser estilo rociera caballista.. Y quisiera darle a mis invitados detalles relacionados con el tema de la boda. Pero no encuentro nada. Tenéis alguna idea??? Muchas gracias Chicas!!!!😍😍😍
Subí una foto en el post de Loreto
Hace 2926 días
Buenasss, haber si me podéis ayudar y darme alguna idea para la ceremonia civil. Me hace falta una carpa o algo similar para el sitio donde nos ponemos los novios y los padrinos con el oficiante ya que es al aire libre. Lo tengo todo de la decoración...
Hace 2926 días
Hola chicas! Quiero que los alfileres de mi boda sean calaveritas 💀. Pero, pensando en las mujeres mayores, compre estas flores de Fimo de Aliexpress, ya llevan agujerito y todo, por lo que sólo tendré que ponerles el alfiler, lo pegaré con una...
Subí una foto en el post de María José
Hace 2928 días
Hola!!! Necesito ayuda, quisiera saber que tipo de pinturas habéis usado para pintar vuestras cajas, spray? Especial madera? Normal? Gracias anticipadas!!! ando pérdida!!! jajaja...
Hace 2943 días
Hola!!! Tengo varias amigas que van a ser damas de honor en mi boda y me gustaría tener con ellas algún detalle el día de la boda, que me aconsejáis? Regalarle algún detalle?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2944 días
Hola chic@s!! Tenemos claro que queremos dar las invitaciones tipo billete de avión...pero no tenemos claro como darlo, es decir...tipo de sobre o la presentación de la entrega de las invitaciones... Si nos podeis ayudar a darnos ideas nos vendria...
Hace 2945 días
Buenas chicas! Tras preguntar precios he decicido echarme la manta al hombro y hacer yo misma mis alfileres. La boda será inspiración Rock, a si que quiero hacer a Jack y Guitarras, para lo que he comprado esos moldes. Luego he pensado que, a lo...