Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2779 días
Participé en el post de Cris
Hace 2779 días
Participé en el post de Alba
Hace 2779 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2779 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2779 días
Hace 2779 días
Hace 2779 días
Hace 2779 días
Hace 2779 días
Hace 2779 días
Participé en el post de Abigail
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2781 díasHola buenas! Hace unos días me he creado una web de bodas.net, la verdad es que lo he hecho con prisas y con fotos viejas nuestras, porque tengo mucha familia y amigos en distintos países y necesitaba algo para mandarles un “Save the date”, para que...
Creé un post
Hace 2782 díasHola queria preguntar si alguien sabe como se hace lo de las encuestas en la web de boda. Cuando busqué información sobre lo de la web de boda de bodas.net, ponía que se podía crear encuesta, pero ahora que ya hice mi web y la diseñé no encuentro por...
Participé en el post de Abigail
Hace 2816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2816 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2816 díasHola buenas! Pregunto por aquí porque no se donde encontrar esta información. Resulta que en junio me he hecho pareja de hecho, pero el año que viene en mayo me voy a casar. Se que suena raro que me haga pareja de hecho si me voy a casar, pero...