Chauchina, Granada · Desde Marzo del 2018
Alegre, sensible
- Súper Novia
- 3.662 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2445 díasHola guapa hoy hemos ido al fotógrafo para que no saque la foto para el sitim. Hemos elegido esta:
Creé un post
Hace 2448 díasAquí os dejo el prendido que llevara mi novio y mi padre.
Creé un post
Hace 2448 díasHola chicas con la pila de debates que he abierto y aún no paro por imprevistos a tan solo 15 día de la boda. Y es que resulta que tenía preparada cantar una canción a mi chico desde la entrada mía con el padrino caminando hacia el altar pero claro...
Creé un post
Hace 2451 díasHola guapas. En estos días estoy haciendo bastante debate pero es que pasa cada cosa.... Resultque ayer fuimos a hablar con la fotógrafa porque ya nos quedan 18 días y queríamos ver si no podía hacer una foto para el city planning y ya ir viendo la...
Creé un post
Hace 2452 díasHola guapas resulta que quiero entregar unos regalos especiales, uno a cada una de mis amigas que son tres, otro a mi hermana y otro a nuestros padres. el problema está en que quizás queda todo un poco apretado y no quiero que parezca eso en la boda...
Creé un post
Hace 2453 díasHola compis. me han tenido con la incertidumbre hasta 20 días antes de la boda y es que al final si ha habido una despedida y es que dudaba porque por motivos de trabajo y horarios no se pusieron de acuerdo pero al fin sí. fue en plan relax una...
Creé un post
Hace 2455 díasHola guapas en principio tenemos el guion casi terminado pero nos falta una cosita que necesitamos ayuda de vosotras sobre todo de esas personas que hayan celebrado su boda o que ya tenga montados Oviedo. Os cuento más o menos el nuestro. *Entrada...
Creé un post
Hace 2456 díasHola guapas hace ya meses busca una empresa que me mandará el desayuno a casa para sorprender a mi chico en la mañana del día de la boda, atrás buscar encontré a desayunos Martina y respecto a otras es más barato no es mucho pero si en 10 € más o...
Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas mi duda viene desde el recuento total de los invitados y de aquellas solteras que llevo. Pues resulta que no son muchas escaseo en una cinco quizás y mi duda es si lanzar el ramo o si será mejor cortar el lazo. Que me recomendáis?
Creé un post
Hace 2460 díasHola nenas ya estamos ultimando cosas y hoy toca liar los detalles especiales. Aquí os lo dejo, el marco es para los padres y la botella de vino para los padres de el, todo hecho por "la tienda de cosesdeisa " una gran profesional.
Creé un post
Hace 2462 díasHola chicas hace dos días tuve la cita de prueba del vestido y todo fue bastante bien solo me tienen que sacar un poquito de la cadera y meterme en la zona del pecho pero por lo demás todo perfecto. Ya voy el día 28 a volver a probármelo espero que...
Creé un post
Hace 2464 díasYa solo me queda un mes, me toca la prueba de vestido y por la noche la de menú, apenas e dormido pensando jajaja, temo al día de la boda
Creé un post
Hace 2470 díasHola chicas aquí os dejo el detalle que voy a tener con mi pareja para nuestro último aniversario de novios. Una monada de peana hecha a mano por la tienda de cosesdeisa, os la recomiendo sin duda para cualquier tipo de detalle ya sea para pareja...
Creé un post
Hace 2472 díasHola guapa me gustaría saber si alguien celebra la pulga en el Hotel camino de Granada el día 7 de septiembre y si ha hecho ya la prueba de menú? qué tal os fue es que yo estoy esperando a que me llame porque supuestamente la tengo el día 7 de agosto...
Creé un post
Hace 2475 díasHola nenas ayer buscando encontré estas uñas y me han encantado para el día de la boda. Las veo super cuquis a vosotras os parecen adecuadas?
Creé un post
Hace 2475 díasOla nenas el día 4 es nuestro último aniversario de novios. Yo le dije que no le iba a regalar nada pero yo no soi de esa condición (aunque el alguna vez no me a regalado nafa). Ya no sé que detalle hacerle xk le regalé en los años anteriores una...