Chauchina, Granada · Desde Marzo del 2018
Alegre, sensible
- Súper Novia
- 3.662 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2525 días
Ola Chic@s. Al final he decidido regalar a mis padres está la mina que me la hará una chica de Facebook super bien de precio Le pondré una foto de mi chico y mía y le pondrá un marco. Esto junto con el ramo será su detalle. Os gusta?
Hace 2527 días
Ola hace cuestión de un año elegí mi vestido (otro vestido que cambie por este no me lo pude probar por no haber talla, y la espalda del anterior era preciosa con detalles en morado pero que no me terminaba tampoco de convencer porque no lo vi de tan...
Hace 2527 días
hola chicas anteriormente había dejado un post enseñando el vestido pero no se aprecia bien la espalda así que aquí tenéis directamente la foto desde su página web. Para las que no habéis visto el anterior post, elegí anteriormente otro vestido pero...
Hace 2528 días
Hola chicas aquí os dejo la cesta que me ha llegado hoy, no sabía dónde poner los alfileres y he decidido por negros aquí y luego volverla a usar para poner la bolsita de organza que usaré para llevar los llaveros quedaré a la gente joven. 😀
Hace 2539 días
Hola chicas este llavero lo pedí por Aliexpres pensado para esas parejas jóvenes A ver qué os parece besitos
Hace 2541 días
Hola guapas resulta que me visto en el hotel y mi duda era si decorar la habitación o no y decidí después de un post que hice que no lo iba a decorar escépto la cama. Ahora se me a ocurrido cómo decorar el tocador, compré una caja redonda y me...
Hace 2545 días
Nenas ya me e pedido por Aliexpress el traje de baño de este año(el del año pasado me está grande). Me lo pondré para el viaje. Me a costado 7.49€. Que os parece?
Hace 2547 días
Hola chicas sí que algunas de vosotras no teníais la idea de usar pompones en lugar de arroz, por eso os enseño los que me han llegado hoy que pedir por Aliexpress. Son de 20 mm y colores pasteles, he perdido 1600 pompones en total y viene muy bien...
Hace 2550 días
Nenas e de decir que me lo esperaba de otra manera pero lo usaré para la tarta ya que sale una nena (mi hija) me gustó por eso.
Hace 2551 días
Hola guapas mirar os dejo aquí lo que encontré en el tedi para darlo a mí amigas, le voy a poner fotos nuestras. Me queda aún otro detalle para la hermana de una de ellas pero no sé que le regalaré, por qué es un poquito más aleja dilla que estas...
Hace 2556 días
Hace 2556 días
Ola guapas os dejo aquí el vestido de mi hermana para el día de la boda. Ese día fue largo en la búsqueda pero mereció la pená xk se escogió este por un precio muy apaña, no llego a los 90€. Que os parece?
Hace 2560 días
Ola cómu, que os parece los zapatos y tocado de mi madre? Sinceridad porfi
Hace 2560 días
Que os parece el vestido que ha elegido mi madre para el día b? Sinceridad. A mí me gusta micho
Hace 2564 días
Chicas aquí os dejo mis conos para los pompones. Tenía idea de cerrarlos pero va a ser innecesario puesto que se aguantan si los presionas un poco. Ya me decis jijj
Hace 2568 días
Chicas hoy encargado ya ramo y es el primero, este lo regalaré a mis padres y es artificial. Y el buqué es el que tiraré. Que os parece?